Un joven invita a la gente a hacer diversos actos de bondad en honor a su hermana fallecida. Resulta conmovedora esta anécdota, la cual ha ganado muchos comentarios y seguidores. Una de las historias más hermosas de Internet.

También te puede interesar: La emotiva historia de la joven que recorre el mundo para honrar a su hermano.

Felix recuerda a su hermana de la mejor manera

Un chico de 13 años se ha vuelto muy comentado en Internet por la manera en que recuerda a su hermanita fallecida. Y lo hace con un video de Lexi Townside (su hermana), quien sonríe ante la cámara con una sonrisa infantil.

Lexi enfermó de una rara condición: el Síndrome de Bleu. Este problema de salud causa inflamación y debilidad en el cuerpo. La niña se despidió de este mundo cuando tan solo tenía 6 años, pero su hermana jamás la olvida.

En el video de Lexi, ella aparece con seis años (no pasaría de esa edad). En su sonrisa, muestra un diente faltante, ya que la pequeña estaba mudando su dentadura. Y la niña dice que le da gracias al hada de los dientes por su visita y desea que esa hada vaya con todos los niños del mundo.

lexi2
Fuente: Community Kid: Lexi Townsin

“Gracias por ir a todas las casas y recoger todos los dientes”

Son las palabras exactas de Lexi, la niña que a los seis años se convirtió en un angelito. Ella se despidió hace cuatro años de este mundo. ¡Ahora tendría 10 añitos! Y su hermano la recuerda, con una ternura que reblandece el corazón.

“Lexi siempre difundía amor...te hacía sentir como si fueras la mejor persona de todos los tiempos”, comenta el hermano de la niña. A sus 13 años, Felix debe aceptar que su hermanita no está, pero él quiere recordarla y honrarla.

“De alguna manera, ella logró mostrar amor incluso cuando tenía un dolor insoportable,”, dice Felix. Por eso, ha pedido en las redes de Internet un favor. Quiere que la gente la recuerde y difunda ese amor que la niña emanaba de manera natural.

El jovencito de 13 años ha pedido usar la frase, o etiqueta, “Lexi Love”. Y que se envíe una foto, o se escriba un mensaje, donde se describa un acto bondadoso, una acción rememorando a su hermanita ausente, pero recordada.

Una hermosa solicitud que dio popularidad al hashtag #lexilove

La gente respondió de la mejor manera. Fotos y mensajes de donaciones, voluntariados, ayudas a personas necesitadas… También, gestos de amabilidad. Todo inspirado en el recuerdo de una niña y del amor que le profesa su hermano.

El hashtag #lexilove ha sido uno de los más inspiradores. Un señal de que el afecto y las buenas acciones son algo que nos hace mejores personas, pues debemos legar en este mundo un recuerdo que los demás valoren.

También te puede interesar: El lado B de Tokio 2020: conoce la historia detrás de la cabina telefónica que permite comunicarse con los muertos.

¿Deseas realizar un acto de bondad o de colaboración? Entonces, acomete una buena acción y únete a la tendencia de #lexilove. Será un hermoso gesto de tu parte, algo que alimentará la memoria de una pequeña convertida en ángel.

Fuente: vancouverisland.