Se hicieron virales las lágrimas de un abuelo al cumplir su sueño de ver el Big Ben. El video fue compartido por una destacada influencer, quien mostró a toda su audiencia el increíble momento que vivió junto a su abuelo.

También te puede interesar: El gesto de amor de un abuelo que conmovió las redes sociales.

Un video de la influencer Tamara Molina

El video aparece en la cuenta de Instagram (@xtawie), perteneciente a Tamara Molina y quien tiene la cantidad de 140 mil seguidores. Esta cantidad de “followers” dan a entender que la historia de su abuelo gozó de amplia audiencia.

Tamara Molina sube contenido heterogéneo a sus redes. En este caso, hizo público el viaje que hizo a suelo londinense con su familia. ¿Motivo del viaje? El cumpleaños número 80 de su abuelo, a quien quisieron dar un regalo especial.

El abuelo de la influencer siempre había deseado conocer el afamado “Big Ben”. A su edad, era un deseo pendiente. Así que la familia consideró que el mejor regalo era llevarlo a Londres y que viera ese linda torre con su reloj.

abuelo big ben2
Fuente: Instagram (@xtawie)

¿Qué aparece en el video viralizado?

Primero, se ve a Tamara Molina arreglándose para salir. Siempre elegante, muestra el outfit que usará para el viaje. Mientras se viste y peina, explica que “hará un viaje a Londres junto con su familia y abuelo, quien cumple 80 años”.

El abuelo de la influencer luce contento mientras aparecen clips del traslado: el aeropuerto, el vuelo, el desembarco en el aeropuerto de Londres, las palabras del abuelo mientras va llegando el momento de estar frente al Big Ben.

El viaje estuvo muy bien planificado. Apenas llegaron a la terminal aérea de Lóndres, un taxi los buscó. El chófer estaba contratado para llegar puntual al aeropuerto y llevarlos de inmediato a la zona donde está la torre con el reloj.

Mientras van rodando, a la distancia, se logra ver ya el Big Ben. Desde el asiento del taxi, el abuelo ya empieza a estallar de emoción y las primeras lágrimas resbalan por su cara. Ahí estaba: el edificio que siempre había querido ver en persona.​​​​​​​

abuelo big ben3
Fuente: Instagram (@xtawie)

El abuelo de 80 años, sus lágrimas y el Big Ben

Finalmente, bajaron del taxi. El abuelo se paró frente al Big Ben y lloró. Un momento especial fue cuando se oyeron las campanadas del reloj. No solo era la imagen, sino el sonido de esa torre, creando un maravilloso recuerdo.

"He cumplido mi sueño, el de toda mi vida", expresó el hombre de 80’ año. "Ahora sí, ya me puedo morir pasado mañana", agregó con mucha emoción.

También te puede interesar: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral.

¿Qué opinas de este obsequio para un hombre de 80 años? Nada mejor que esta linda experiencia: visitar un sitio que siempre soñó, que la vida le alcanzó para ver el Big Ben.

Fuente: La Vanguardia.