En el vasto universo de las redes sociales, de vez en cuando surgen historias que traspasan las pantallas y llegan directo al corazón. En esta ocasión, TikTok se convirtió en el escenario de una emotiva historia que nos recuerda el poder inmenso del amor y la lealtad.

El protagonista de esta historia es un abuelo cuya despedida de su esposa, en su lecho de muerte, conmovió a la comunidad virtual y reafirmó el famoso lema "hasta que la muerte los separe".

El emotivo video fue compartido por la nieta del abuelo, que utiliza el nombre de usuario @fannyvalencia09. En él, el anciano se inclina con ternura hacia su esposa, sujetando su mano con delicadeza. En una voz suave pero llena de firmeza, se despide de su amada esposa con las siguientes palabras: "Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia". Luego, sella su despedida con un tierno beso en la frente de su compañera. Este gesto encierra en sí mismo 73 años de amor y compañía, una historia que conmovió profundamente a quienes la presenciaron.

La descripción del video, escrita por su nieta, añade un toque adicional de emotividad: "Tres días antes de que te fueras, abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo 'Por allá nos vemos, hija, si Dios nos da licencia'. Ahí es cuando supe que te estabas yendo en paz y que cuidarías de mi abuelito desde el cielo, así como de todos los que amas. Te extrañaremos mucho, pero gracias a Dios ya no estás sufriendo y ahora descansas en el hermoso cielo".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Los comentarios inundaron la publicación, expresando tristeza ante la pérdida pero también admiración por un amor y compañía que resistieron hasta el último suspiro.

"Amor eterno y verdadero", "Se me hizo un nudo en la garganta", "No sabemos nada del amor", "Los abuelitos deberían ser eternos" y "¿Ustedes están llorando como yo?" son solo algunos ejemplos de los mensajes que reflejan el impacto profundo de esta conmovedora historia de amor que, aunque triste, nos recuerda la belleza y fuerza del vínculo humano más profundo: el amor incondicional.

¿Què opinas sobre esta historia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Infobae