Un ingenioso invento para alimentar perros callejeros que se volvió viral

Compartir
Un ingenioso invento para alimentar perros callejeros que se volvió viral

Una chica de San Pablo creó un sistema fácil y rápido para alimentar a los perros callejeros, y ahora espera que su idea se difunda por todo Brasil y el resto del mundo, para que a ningún perrito le falte la comida. 


[También te puede interesar:
Son nuestros amigos: queda prohibido en España regalar animales como premio y mutilarlos con fines estéticos]  

La joven es una comerciante brasileña y se dio a conocer rápidamente en las redes sociales al instalar un comedero casero para que los perros de la calle, lo colocó en los árboles que se encuentran enfrente a su restaurante puedan alimentarse. La mujer subió a las redes sociales el diseño y la idea se difundió rápidamente. La particularidad es que es tan fácil de hacer e ingenioso que prácticamente cualquiera puede hacer uno para los perritos de su barrio.


La creadora se llama Wancleia Soares

Amor por los animales

Wancleia Soares, que tiene un restaurante en Río Preto (San Pablo), contó que decidió diseñar el comedero porque le producía mucho dolor ver a los animales sufriendo hambre en la calle y que nadie se ocupara de ellos.

Además del comedero, la mujer colocó un balde en el que los perros pueden tomar agua. "Estoy muy feliz que funcionó porque aquí en Río Preto está lleno de animales en la calle", contó la mujer en al noticiero TEM.

Un sistema fácil de instalar

Confeccionados con tubos plásticos, la mujer diseñó e instaló varios comederos en la zona de su negocio y además decidió publicarlo en internet: las fotos y los videos se compartieron muy rápidamente y el invento se reprodujo en varias partes de Brasil.  

Fuente:
Comentarios