Sol en Aries y nuevo año astrológico: ¿cómo afectará a cada signo?

Compartir
Sol en Aries y nuevo año astrológico: ¿cómo afectará a cada signo?

Esta semana comienza un nuevo año astrológico. Entra el sol en Aries y la energía se transforma para dar inicio a un nuevo ciclo. Además, esto coincide con el inicio del otoño en el hemisferio sur; y la primavera, en el norte. 


[Lee también:  Ritual para recibir al nuevo año astrológico y comenzar de cero]

El sol en Aries marca el fin de una energía introspectiva y espiritual, y el comienzo de una etapa de acción y entusiasmo. Es un momento de renacimiento y limpieza energética.

¿Cómo afectará esta semana del 19 al 25 de marzo, el movimiento energético del sol en Aries a cada signo? 


Aries

El sol en Aries, tu signo, te traerá una semana de grandes movimientos y gran volumen de energía. Será tiempo de tomar decisiones importantes, pero tendrás el valor y la iniciativa para hacerlo, y avanzar. La energía te acompañará para ir abriéndote camino hacia donde quieras hacer. Eso sí, evita que las dudas te bloqueen el camino.

Estarás impaciente, con Mercurio y Venus también en tu signo, pero Mercurio te hará frenar. La estrategia será la clave para poder regular la energía y conducirla a tu favor.

Tauro

Será una semana de grandes emociones. Te sentirás sensible, pero conectado contigo mismo. Podrás expresar tus deseos con mayor claridad. Aprovecha la energía del sol en Aries para volcarte a la actividad espiritual o artística. Puedes tener encuentros amorosos muy interesantes. Pero esta semana la iniciativa no la tomarás tú.

[Lee también: ¿Qué le trae a cada signo el año chino del perro? ]

Géminis

El sol en Aries indicar una semana de reflexión y mucha actividad mental. Podrás comenzar nuevos proyectos, siempre y cuando te detengas a pensar hacia dónde es que quieres ir. Escúchate. Esta vez deberás mirar más hacia dentro que hacia afuera para encontrar las respuestas y los mejores planes.

Cáncer

Tendrás una semana de apertura, pero también de indecisión por Mercurio retrógrado. Confía en tu intuición y haz lo que tienes que hacer, sin descuidar tu lado creativo y descontracturado.

Leo

Será una semana en que te sentirás seguro para comunicar lo que piensas, sientes y deseas; y esto te dará fortaleza. El sol en Aries, un signo de fuego como Leo, te augura entusiasmo y valor. Evita enojos y malentendidos.  

Virgo

Es una semana para encontrarse con amigos, disfrutar y aprovechar la energía positiva del sol en Aries. ¿La clave? Trabaja la paciencia. Las respuestas llegarán, aunque tengas que esperar un poco para verlas con claridad.

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]

Libra

El sol en Aries te traerá una semana especial tanto para las relaciones, como para reencontrarte contigo mismo. Será un momento ideal para conectarte con lo artístico y dejar salir la expresión y creatividad, como una manera de remover y dejar salir la energía estancada. 

Escorpio

Tu energía se potenciará con el sol en Aries y tendrás el valor para tomar decisiones y asumir liderazgos. Aprovecha tu intuición y no digas que "no" a conocer nuevas personas. 

Sagitario

Será una semana de brillo externo. Estarás más expresivo, afectuoso y demostrativo. Mantente en tu eje y confía en tí mismo. 

Capricornio

Será una semana de reactivación energética, motivación y buena vibra. No pierdas de lado tu sensibilidad e intuición, pero permanece atento a las buenas y nuevas oportunidades. Ten cuidado con los problemas en tu casa o viejos problemas del pasado. 

Acuario

Necesitas conectar con el presente y pisar firme. Será un tiempo para re-ordenar, escuchar, leer y observar; en lugar de actuar. Es momento de bajar el ritmo. 

Piscis

Tendrás mucha energía creativa y sentirás un gran impulso para hacer lo que quieres. Momento de entusiasmo, motivación y creación artística.  

Fuentes:
Etiquetas: aries
Comentarios