¿Quién es Dios? Se lo preguntaron a este niño y se volvió viral

Compartir
¿Quién es Dios? Se lo preguntaron a este niño y se volvió viral

Rogelio es un pequeño mexicano de 7 años que está conmoviendo a su país y a todo el mundo. En un show televisivo en el que participaba, le preguntaron quién es Dios y su respuesta ha puesto a llorar a todos.  


[También te puede interesar:
Murió Stephen Hawking y estas son las enseñanzas que nos dejó]


A Rogelio le preguntaron quién es Dios en un programa de televisión

Rogelio Cruz es un pequeño de 7 años que padece el Síndrome de Wiskott Aldrich. Esta enfermedad impide que el cuerpo produzca suficientes plaquetas y afecta al sistema circulatorio. La presentadora le preguntó a Rogelio quién es Dios y su respuesta ha hecho pensar a más de uno.

Al principio contesta con mucha ternura y explica que para él Dios es alguien bueno que cuida y protege a las personas. Pero después confesó que le pide todos los días que su mamá ya no llore por su enfermedad.

Cuando terminó con su explicación, el niño, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a la presentadora. Rogelio conmovió al público, no podían evitar el llanto.

La historia del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectos secundarios en él, como la estatura baja y que su movilidad a veces se ve frustrada, ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugando con otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.

¿Y tú, que responderías si te preguntan quién es dios?

Fuentes:
Etiquetas: Dios, niño
Comentarios