¡Olvídate de comprar ropa cada mes! Esta crece como crece el niño

Compartir
¡Olvídate de comprar ropa cada mes! Esta crece como crece el niño

La cantidad de ropa usada por los niños durante los primeros años de vida es muchísima, esto por la velocidad a la que crecen.


Ante esta situación Ryan Mario Yasin decidió crear un diseño de ropa que crezca a la misma velocidad que el niño. Así nació Petit Pli.

Petit Pli se ajusta al tamaño de los niños

Yasin tiene Maestría en Diseño e Innovación de la Escuela Real de Artes del Reino Unido y con estudios en ingeniería aeronáutica, y se vio frustrado cuando compró ropa para sus sobrinos pero, cuando finalmente pudo entregársela, esta ya no les quedaba.

Con patente aún en proceso, Petit Pli, con versátiles telas impermeables, crea prendas que están plisadas de tal manera que pueden crecer de forma bidireccional para ajustarse a varias medidas y tamaños. El ajuste de tamaño continuo es una nueva forma de abordar el diseño de prendas de vestir, adecuado para altas tasas de crecimiento y discrepancias en el tamaño de los niños.

Petit Pli es impermeable

Esta marca utiliza materiales técnicos que son ligeros, impermeables y transpirables para mayor comodidad de los niños, y por supuesto también de los padres.

¿Qué te parecen?

Fuente:
Etiquetas: niños, ropa
Comentarios