Método japonés para aplicarse crema en el rostro y lograr una piel de terciopelo

Compartir
Método japonés para aplicarse crema en el rostro y lograr una piel de terciopelo

El rostro de las mujeres japonesas siempre despierta admiración por su piel tersa y uniforme. Por eso, muchos de sus hábitos de belleza son adoptados por muchas mujeres de todo el mundo. 


Que la humectación interna de la piel es esencial para que se vea bien por fuera es algo que seguramente ya sabes. Pero, ahora podrás conocer un pequeño truco japonés para aplicarla que te ayudará a mejorar los resultados. 

[Lee también:  10 palabras en japonés que no existen en español]



¿La clave? Además de elegir un buen humectante, adecuado a tu tipo de piel y, en lo posible, con ingredientes naturales que no mejoren su aspecto de forma artificial, es muy importante la forma de aplicarlo. 

  • Las mujeres japonesas, en lugar de esparcirse la crema, loción o mascarilla casera por el rostro, la aplican dándose pequeños golpecitos mientras lo hacen. 

[Lee también:  Un método japonés para quemar la grasa más rápidamente]

¿Por qué? Porque esto estimula la circulación y la producción de colágeno, y ayuda a mejorar la suavidad y elasticidad de la piel, haciendo que se vea de porcelana. Por el contrario, si estiramos o presionamos mucho la piel, provocaremos una distención de los tejidos que hará que tome un aspecto envejecido antes de tiempo.

Pero antes, claro, la piel debe estar limpia y libre de impurezas y/o maquillaje. Y, además, se debe usar poca cantidad de producto.

[Lee también:  La reveladora lección del bambú japonés]

Fuente:
Comentarios