Laemoción del fútbol no es solo para los adultos, es también para los niños, quienes siempre esperan con ansias ver a todos sus ídolos en el mismo campo.

Asífue la historia de Felipe, quien ganó unticket para ir a Rusia de la mano de uno de sus ídolos: Lionel Messi.

Felipe es un niño argentino de la localidad de Florencio Varela, que fue anotado por su padre en un concurso y, gracias a su esfuerzo (a su corta edad, es un comprometido deportista y también un gran músico) fue premiado con convertir en realidad el sueño que tal vez la mayor parte de los niños de su país comparten:  entrar de la mano de Lio Messi al estadio durante el primer partido del mundial.

[Tambiénte puede interesar: 7datos curiosos sobre Rusia que deberías saber antes de que comience el mundial]

Felipe no sabía que su papá lo había inscrito en un concurso para ir a Rusia

Elticket ganador

Felipe Díaz tiene 11 años de edad, es de lalocalidad de Florencio Varela (Argentina) y no sabía que su papá lo habíainscrito en un concurso para ir a Rusia a presenciar el Mundial de Fútbol yademás acompañar a los jugadores de la selección argentina al entrar en lacancha en su primer partido.

De 9.500 postulaciones de todo el país, Felipe quedóentre los premiados por su dedicación tanto en el deporte como en el arte,ya que además de jugar fútbol en la categoría 2009  es un talentoso músico.

Javier Mascherano lo llamó por su nombre y le dijo que estaba seleccionado para ir al Mundial

Emoción

Hace varias semanas, el gerente del club le dijo quevendrían a grabar el entrenamiento. Un camarógrafo le pidió que se acercaraporque tenían que darle una noticia. Sus familiares y un equipo de producciónde McDonald’s lo esperaban con un video: en él, Javier Mascherano lo llamó porsu nombre y le dijo que estaba seleccionado para ir al Mundial.

En declaraciones a los medios, Felipe declaró “Estoysúper contento. Yo no sabía que mi papá me había anotado en el concurso. Menosmal, porque me pongo muy nervioso”. 

El pasado sábado se cumplió su gran ilusión: “Ojalásalga con Messi. Me va a dar un poquito de nervios, pero lo voy a hacer con todaslas ganas”.