Horóscopo de los arquetipos de las diosas para todo 2018

Compartir
Horóscopo de los arquetipos de las diosas para todo 2018

El zodiaco es, entre otras cosas, un sistema de símbolos. Por eso, cada uno de sus signos puede asociarse a otras entidades: un animal, un lema, una deidad. 


En este caso, traemos el horóscopo de los arquetipos de las diosas: ellas pertenecen a distintas culturas, tradiciones y épocas. Cada una tiene un significado especial y místico que te proporcionará información sobre tu signo y lo que te espera para este 2018.

Aries: Kuan Yin

El ingreso de Quirón en tu signo, el sanador herido, desde abril hasta septiembre, traerá a la luz viejas heridas y las vendas caerán de todo aquello que venías tapando para poder finalmente sanar. La diosa de la compasión Kuan Yin, del budismo, te ayudará a realizar un viaje interior y comprender tus procesos más profundos. Con sólo nombrarla ella alivia dolores y penas y te servirá para ser paciente contigo mismo. Si logras ser paciente y contactarte con tu propio ser, este será un año de mucho crecimiento.

Tauro: Ix Chel

El año nuevo traerá revoluciones interiores y grandes cambios. El ingreso de Urano te sacudirá y pedirá renovación. Es posible que esto te cueste, por eso la presencia de la diosa maya de la creatividad y la fertilidad, Ix Chel, te ayudará a transitar los cambios. Te puede esperar desde un nuevo emprendimiento o estudios hasta un hijo. Será un año de mucha abundancia y la Luna nueva en Tauro (mayo) y la Luna llena de Tauro (octubre) serán tiempos energéticos que deberás aprovechar.

Géminis: Atenea

Este año tu voz será escuchada y lo transitarás con una sensación de liviandad. Tendrás mucho estímulo intelectual, movimiento, cierre de ciclos y apertura de otros nuevos. Tu menta será tu arma más poderosa y estarás iluminado por la diosa griega de la inteligencia y la sabiduría, Atenea. La Luna nueva en Géminis en junio y la Luna llena de noviembre serán momentos claves para abrirte caminos y tomar decisiones más sabias.

Cáncer: Demeter

Tu gran desafío será cerrar los ciclos caducos y comenzar nuevos. Tendrás las emociones a flor de piel, pero la diosa griega Demeter está conectada a los ciclos y a la nutrición y esto te ayudará a transitar los cambios. Tomarás mayor consciencia de la alimentación, de tus tiempos y de lo que das y recibes. Podrás reparar heridas y aceptar tu historia familiar.

Leo: Amaterasu

Este año será de grandes transformaciones si logras liberarte de tus miedos. La diosa japonesa de la belleza, Amaterasu, te ayudará a conectarte con tu belleza interna y tu luz. Deja salir a tu niña interior a crear y a jugar. Deberás aprender a aceptar tus defectos y virtudes y amigarte contigo misma.

Virgo: Isis

Sentirás más organización y solidez en tus proyectos y la necesidad de conectarte con tu espiritualidad. Emprenderás un viaje de autoconocimiento y fortalecimiento de tu Yo interno con la asistencia de Isis, la diosa egipcia, que te acompañará en tu crecimiento y nutrición. Será un año mágico y de mucho misticismo.

Libra: Maat

Deberás mantener el equilibrio y enfocarte en el eje. El balance interno te ayudará cuando afuera haya caos o confusión. Será un año para revisar relaciones, contratos y sociedades, y dinámicas vinculares en general. Crecerás a través de la manera en que te relacionas con los demás y tendrás perspectivas más amplias y mucha evolución. Maat, la diosa egipcia de la justicia, te ayudará a mantenerte en eje durante los momentos de cambios, por más fuertes que estos sean. Crecerás, serás más justa y tomarás decisiones.

Escorpio: Artemisa

Se abrirán nuevas puertas y con ellas posibilidades de crecimiento. Deberás abandonar viejas creencias y la desconfianza que te caracteriza para animarte a vivir los cambios que el universo te propone. La diosa griega Artemisa, con su arco y flecha, te ayudará a enfocarte. Ella te dará sostén y pulso para apuntar directo a tus deseos.

Sagitario: Kali

Este año te sentirás más maduro, poderoso y preparado para afrontar tus proyectos. Kali, la diosa hindú de la creación y destrucción, te ayudará a disolver tus miedos. La Luna llena de mayo traerá novedades importantes para ti y la Luna nueva de diciembre te alentará a sembrar semillas de mucha fertilidad. Aprovecha el año para abrir nuevos horizontes, tu camino evolutivo será amplio y rico.

Capricornio: Lilith

El 2018 será un año para reinventarte, reciclarte y renacer. Alcanzarás muchos logros y atravesarás momentos de crisis o de dudas de identidad pero todo apuntará a un mayor empoderamiento. Lilith, la reina del cielo de los sumerios te inyectará fuerza y autoafirmación para que encuentres tu propia autoridad.

Acuario: Pachamama

Tu año será fértil como la Pachamama. La tierra te enriquece y protege y esta diosa te traerá cosechas en todos los aspectos de tu vida. Tus decisiones tendrán como consecuencia la abundancia y nutrición. Será una etapa de mayor consciencia, estabilidad y cambios responsables a los que les podrás dar forma desde la madurez.

Piscis: Lakshmi

Lakshmi, la diosa hindú de la abundancia, te ayudará a cosechar logros, a sentirte mejor contigo mismo y a potenciar tus recursos. Tu misión en la vida será cada vez más clara y la Luna nueva de marzo y la Luna llena de agosto te traerán mayor sensibilidad al servicio de tu vocación. Atravesarás momentos de transformación y de gran apertura.

¿Cuáles son tus planes para este año luego de conocer tu horóscopo de los arquetipos de las diosas?

Etiquetas: horoscopo
Comentarios