Entrenamiento rápido para eliminar la grasa interna de los muslos

Compartir
Entrenamiento rápido para eliminar la grasa interna de los muslos

Eliminar la grasa del cuerpo no es algo que debemos hacer solo por estética, sino también por salud. Diversos estudios han comprobado que la actividad física mejora el funcionamiento de distintos órganos. 


[También te puede interesar: Tener poco sexo engorda, según la ciencia]  

Eliminar la grasa y definir solamente una parte del cuerpo es una tarea difícil incluso para aquellos que se alimentan correctamente y se ejercitan a diario. Aquí dejamos algunos ejercicios para adelgazar la parte interna de los muslos: por ejemplo, este entrenamiento rápido es ideal, se puede hacer en casa y sin necesidad de comprar ningún equipo.


Realiza ejercicios regularmente para mejorar tu sistema circulatorio

#1

Abre las piernas, un poco más que la anchura de los hombros y los dedos apuntando hacia afuera, ponte en cuclillas y luego salta cruzando el pie izquierdo sobre el derecho. Regresa a la primera posición al tocar el suelo y repite el ejercicio alternando las piernas durante 30 segundos.  

#2

De pie, con las piernas cerradas, da un paso ancho hacia la derecha manteniendo la pierna izquierda recta. Vuelve a la primera posición y repite el movimiento del otro lado. Haz el ejercicio durante 30 segundos.  

#3

Brinca con los pies y los brazos abiertos, pero cruzando los brazos delante del pecho y también los pies de manera alternada. Hazlo durante 30 segundos.

Ejercitarte regularmente mejora varios aspectos de tu salud

#4

Inicia de pie, con los pies juntos. Da un paso ancho a la derecha agachándote. Regresa al centro y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Ten las manos unidas delante del pecho y repite durante 30 segundos.  

#5

Reclínate de espaldas con las piernas hacia arriba. Cruza la pierna derecha sobre la izquierda y después la izquierda sobre la derecha realizando el movimiento de tijera con las piernas. Repitelo durante 60 segundos.  

#6

Haciendo la posición del puente, coloca un cojín entre tus rodillas apretándolo con las piernas. Levanta y baja las caderas durante un minuto al mismo tiempo que retraes el abdomen y manteniendo los brazos rectos al lado del cuerpo.  

Realiza con regularidad estos ejercicios para eliminar la grasa interna de los muslos y de seguro pronto notarás la diferencia.

Fuente:
VIX
Comentarios