El pequeño hijo de Ricky Martin inspiró a su padre a hacer una gran acción

Compartir
El pequeño hijo de Ricky Martin inspiró a su padre a hacer una gran acción

Durante el mes de septiembre, el huracán María, en su paso por el Caribe, devastó principalmente las Islas de Barlovento, y la Isla de Puerto Rico, siendo la última, la isla natal del reconocido cantante Ricky Martin, que aun a la fecha está sin luz ni electricidad. Uno de sus pequeños le dio una gran idea para ayudar a los más afectados.     


[También te puede interesar:
Video: las participantes de Miss Perú decidieron dar un mensaje en lugar de sus medidas]


El cantante viajó a Puerto Rico para ayudar

El cantante boricua es padre de dos niños gemelos: Valentino y Mateo, y confesó que fue uno de ellos quien le brindó la mayor inspiración para volcarse de lleno a la ayuda solidaria para Puerto Rico después del paso del huracán María.

Según declaró: "Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil", contó el cantante. "Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos".

Al explicarles lo que había sucedido y preguntarles qué querían hacer, uno de ellos no dudó: "Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo".

Esa inspiradora oferta de uno de sus pequeños lo hizo sentir que tenía en sus manos el poder de ayudar a quienes realmente lo necesitaban. "Superman es un tonto al lado mío, porque mis nenes me dieron esa perspectiva", aseguró. "Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía".

El cantante ha sido reconocido en distintas oportunidades por su labor humanitaria en todo el mundo

Labor humanitaria

En oportunidades anteriores, Ricky Martin ha participado en labores humanitarias en todo el mundo, siendo la más destacada de ellas la que ha realizado como embajador de Unicef.

Para la tragedia ocurrida en Puerto Rico, el cantante recaudó millones de dólares para los damnificados y viajó a las zonas de la tragedia para llevar personalmente la ayuda. Todo eso lo convirtió en el primer Humanitarian of the Year para la revista HOLA! USA, que lo tiene en portada de la edición de diciembre.

Fuente:
Etiquetas: Ricky Martin, huracan
Comentarios