Cómo hacer un parche desintoxicante casero

335.4K
Cómo hacer un parche desintoxicante casero
335.4K

Los parches desintoxicantes o detox son filtros que ayudan a eliminar toxinas durante la noche. El cuerpo a veces no alcanza a eliminar todos los desechos por medio de los mecanismos excretores, y estos tratamientos ayudan a desintoxicarlo.


Las toxinas que el cuerpo no elimina pueden acumularse en los pies, ya que la gravedad las atrae hacia la parte más baja del cuerpo. Por eso, los parches desintoxicantes o parches detox se colocan en los pies durante la noche, para absorber todo tipo de desecho orgánico o toxina. 

parche detox desintoxicante - pies

En el mercado pueden encontrarse parches desintoxicantes para pies que dicen tener componentes 100% naturales, pero para estar seguro, y además ahorrar dinero, puedes hacerlo tú mismo, con ingredientes tan simples como el ajo y la cebolla.

El ajo tiene propiedades antibióticas, expectorantes, depurativas y desinfectantes. La cebolla tiene propiedades diuréticas y también depurativas. 

Ambos ingredientes pueden combinarse en un parche que se adhiere a los pies durante la noche, y absorbe las toxinas depurando el organismo. La piel, el órgano más grande del cuerpo, es absorbente y además permeable, por eso las cremas o este parche pueden actuar sobre ella, y también las toxinas pueden drenarse hacia afuera del cuerpo por los poros. 

Ingredientes:

parche desintoxicante para pies - parche detox desintoxicante - ajo y cebolla

  • - Ajo

  • - Cebolla

  • - Agua

  • - Gasas Adhesivas

  • - Medias para los pies

Preparación

parche detox desintoxicante - ajo y cebolla

1. En primer lugar, pica dos ajos y una cebolla. 

2. Coloca a calentar medio litro de agua. Cuando hierva, agrega el ajo y la cebolla, y deja cocinar durante 10 minutos.

3. Deja enfriar 20 minutos. Si hay excedente de agua, puedes colarlo.

4. Toma una gasa adhesiva del tamaño del que quieras realizar el parche (un cuadrado de 6 ó 7 centímetros de lado estará bien).

5. Coloca una cucharada de la mezcla en el centro del parche. Recorta un trozo de gasa más pequeño y colócalo sobre la mesa, pero dejando un borde libre para pegarlo en tus pies.

Ya tienes tu parche listo.

Modo de uso

parche detox desintoxicante - toxinas

Para utilizar el parche, tienes que pegarlo inmediatamente luego de hacerlo en el centro de la planta de tus pies, y ponerte calcetines o sujetarlo con una gasa más grande. Luego, acuéstate a dormir.

Por la mañana, podrás retirar el parche y ver como la pasta blanca se ha vuelto oscura, porque ha absorbido las toxinas. 

Utiliza un parche cada día, y al cabo de una semana notarás la diferencia y te sentirás desintoxicado. Si lo combinas con otros tratamientos, como las aguas detox para desintoxicar el organismo, será aun más efectivo.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente:
Etiquetas: ajo, cebolla, desintoxicar, detox, pies
Comentarios