Se ha comentado mucho el caso de una madre negra, quien da a luz a un bebé albino y pelirrojo. Ella toma una interesante decisión para que el pequeño "no se sienta excluido". Hay quienes la critican, pero ella sigue adelante con sus planes.

También te puede interesar: ¡Gran historia! Una beba albina abandonada en China se convirtió en modelo de Vogue.

La madre se llama Vivienne Temitope Hassan

Ella es una conocida creadora de contenidos. Tiene 24 años y reside en Turquía. En su cuenta de Instagram @therealvivienne_ , ella es bastante popular. En esa plataforma, ha subido las imágenes con su nuevo aspecto de cabellera.

En marzo de 2023, esta mujer tuvo un bebé. Ella le colocó el nombre de Zayne, siendo un recién nacido con una peculiaridad: tiene albinismo. El aspecto del bebé es bastante llamativo, más cuando su padre y madre son de piel negra.

Vivienne y su esposo, Ezike Ebhota, desean lo mejor para su pequeño. El bebé tiene la piel blanca y nació con el pelo rubio, que a los pocos meses se tornó rojizo. Igualmente, tiene los ojos claros, de una tonalidad verdosa.

bebé albino pelirrojo
Fuente: Instagram @babyzayne__

Un bebé que nació con el cabello muy encrespado

El recién nacido puede confundir a primera vista: es blanco, ojos claros y pelirrojo. Pero, al mirar con detalle, se notan los rasgos de la raza de sus progenitores. Por ejemplo: el pelo es bastante crespo, y la nariz tiende a ser ancha.

En sus redes sociales, Vivienne Temitope Hassan coloca fotos suyas y de su hijo. Al respecto, dice: "Empecé a teñirme el cabello para que combinara con el suyo para que no se sienta excluido y es divertido combinarlo", compartió en Instagram.

Por otra parte, el pequeño Zayne tiene una afectación causada por el albinismo. Sus ojitos claros son muy sensibles a la luz, ya que tienen escasa melanina. Por eso, necesita de un sombrero y protector solar cuando el sol es intenso.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

bebé albino pelirrojo3
Fuente: Daily Mail

Zayne goza de bastante popularidad en Internet

El pequeño Zayne hereda la popularidad de su madre, siendo sus fotos muy queridas en la web. Mucha gente alaba el cuidado con el niño, pero también hay haters. Algunos, con comentarios inapropiados cuestionando la paternidad del niño, pero que la madre ignora.

También te puede interesar: Estas hermosas fotos de niños y adultos albinos de distinto origen demuestran que todos somos increíbles.

¿Has visto las fotos del bebé con su cabello rojo? La madre, de ahora en adelante, llevará el pelo delo mismo color, para que su niño no se sienta excluido. Una interesante decisión, que demuestra que acepta la condición de su retoño.

Fuente: La Vanguardia.