Una ventana para apartamentos pequeños ¡que se convierte en balcón!

111.8K
Una ventana para apartamentos pequeños ¡que se convierte en balcón!
111.8K

Quienes viven en espacios pequeños también aman la decoración y pueden elegir priorizar el diseño en sus pequeños ambientes. Algunos logran aprovechar los espacios pequeños de formas muy ingeniosas y otros, decorarlos a todo lujo, como quienes crearon este pequeño pero encantador living tropical.


Los jóvenes y los estudiantes suelen saber mucho sobre aprovechar pequeños espacios, porque en muchos casos tienen que arreglárselas para vivir en ambientes de pocos metros cuadrados. Esto le sucedió a Aldana Ferrer, una argentina que estudió arquitectura y luego creó este original diseño de ventana que la volvió reconocida en el mundo entero. 


Ventana-balcón extensible para apartamentos pequeños

Esta ventana se extiende hacia afuera, permitiendo que quienes viven en departamentos sin patio ni balcón tengan la oportunidad de disfrutar del cielo, de día o de noche; algo que de otra manera no podrían hacer. Por eso, su diseño se llama "Más Cielo".

La ventana se extiende en segundos, y el pequeño balcón, según su creadora: “Proporciona alivio visual, acceso a la luz solar y al aire fresco para apartamentos pequeños”. Por eso es una buena respuesta a las “actuales necesidades de las ciudades densamente pobladas” , en las que los edificios pueden albergar a varios grupos de 4 ó 5 personas en un solo piso, ya sean familias jóvenes o grupos de estudiantes o amigos que llegan a la ciudad a buscar trabajo.

Ventana-balcón extensible para apartamentos pequeños- diseño argentino

Además, por lo bonito de su diseño, la ventana realmente puede adaptarse a cualquier hogar; también a uno amplio y de diseño, porque aporta un toque original al ambiente y permite aprovechar mucho mejor la luz solar cuando la orientación de alguna ventana no lo permite.

Ventana-balcón extensible para apartamentos pequeños- visión exterior

El diseño ya llegó a diferentes puntos del planeta en los que hay estudiantes y familias beneficiándose de estos pequeños balcones escondidos en los que pueden sentarse a leer, a tomar un café, o simplemente a descansar viendo las nubes y las estrellas.

Ventana-balcón extensible para apartamentos pequeños- descansar
Fuentes:
Comentarios