Miss Tailandia le fue a dar las gracias a su madre que es recolectora de basura

0
| Valoración de Usuarios:
375.4K
Miss Tailandia le fue a dar las gracias a su madre que es recolectora de basura
375.4K

Khanittha Phasaeng es una joven de 17 años que fue elegida como Miss Tailandia 2015, pero no por eso olvida su humilde origen.


Durante muchos años, Khanittha ayudó a su madre a recolectar residuos para el reciclado, y sustentarse a partir de esa actividad. La joven, lejos del ego y de olvidar a su familia, tuvo un conmovedor acto apenas después de enterarse de que había sido merecedora del premio. 

En cuanto conoció que era la ganadora, Khanittha agradeció a su madre de rodillas, reconociendo ante el mundo entero el apoyo incondicional que la mujer le había brindado.

La madre la crió y educó completamente sola y le enseñó a ganarse la vida de una manera sencilla y honrada, que ambas compartieron hasta que Khanittha decidió participar del concurso. Cuando lo consiguió, simplemente volvió con su corona, su vestido y sus zapatos altos, a rendirse de rodillas ante su madre.

Khanittha es un ejemplo, pero no por su cuerpo y su sonrisa, sino por la conmovedora imagen que recorrió el mundo al rendirle homenaje a su madre.

Cuando los medios la entrevistaron respondió que nunca tuvo de qué sentirse avergonzada porque todo lo que tiene hoy lo ha conseguido gracias a su madre, con un trabajo honesto. 

Estas dos mujeres vivieron siempre con una mirada optimista y pensando que el futuro podía depararles algo maravilloso, y eso sucedió. Pero aunque ahora sea reconocida por su belleza, eso no significa que deba dejar de ser una mujer trabajadora y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella, pensando tanto en su futuro como el de su madre y el de los demás.

Fuentes:
Comentarios