Los signos zodiacales menos compatibles en el amor

Compartir
Los signos zodiacales menos compatibles en el amor

Mucho se habla sobre la compatibilidad entre los signos del zodíaco, pero, ¿qué hay de la incompatibilidad?


Lo cierto es que así como hay personalidades que se atraen, hay otras que se repelen y que sería mejor que no estuvieran cerca. Por eso, estos son los signos menos compatibles en el amor.

[También te puede interesar leer: ¿Cómo se compromete cada signo con el amor?]

¿De qué signo te convendría no enamorarte?


zodiaco incompatibilidad

Aries

Los arianos son personas enérgicas y extrovertidas. Además de ser un signo de fuego, lo que los vuelve de emociones ardientes y personalidad dominante.

Los signos menos compatibles para una relación romántica son Cáncer y Capricornio, pues son signos mucho más introvertidos y hogareños.

El signo completamente opuesto a Aries es Libra, pues aunque también extrovertidos, los librianos son mucho más moderados y equilibrados.

Tauro

Los signos menos compatibles con los taurinos son Leo y Acuario. El motivo es tan simple como esencial: son tres signos sumamente tercos. Juntos, tendrán conflictos todo el tiempo, pues ninguno dará el brazo a torcer.

El signo opuesto a Tauro es Escorpio. Aunque puede haber mucha química entre ellos, no es posible una relación a largo plazo.

Géminis

Virgo y Piscis son los signos menos compatibles en el amor con Géminis. Aunque pueden verse atraídos en algún momento, a la larga no son signos que sintonizan bien. Sobre todo, a Géminis puede resultarle chocante la preocupación excesiva que Virgo le pone a las cosas.

Su signo completamente opuesto es Sagitario. Si bien las cosas pueden marchar bien al principio, tendrán muchos problemas para sostener una relación a largo plazo.

Cáncer

El sensible y romántico Cáncer no tiene mucha compatibilidad amorosa con Aries ni con Libra.

Con el primero, porque su fuerte temperamento puede ser demasiado para Cáncer. Libra es un signo que busca variedad en el amor, y eso tampoco cuadra con la practicidad amorosa de Cáncer.

Su signo opuesto es Capricornio. El motivo es que, mientras Cáncer es sumamente demostrativo, Capricornio puede ser un poco cerrado al expresar sus sentimientos. Esto genera mucha incompatibilidad.

zodiaco incompatibilidad

Leo

Para los leoninos, los signos incompatibles son Tauro y Escorpio. Sucede que los tres signos tienen un carácter muy fuerte y tienden a querer tener razón. Una combinación amorosa entre ellos puede ser una batalla campal.

Su signo completamente opuesto es Acuario. Puesto que Leo es un signo bastante dominante, no se llevará bien con la independencia y apertura de los acuarianos.

Virgo

Los signos incompatibles con Virgo son Géminis y Sagitario. Virgo es naturalmente ultradetallista, mientras que los otros dos tienen una mirada más superficial de las cosas, lo que puede sacar a Virgo de sus casillas.

Su signo completamente opuesto es Piscis. Es que los pececitos son puramente suñadores, y les cuesta ir a la práctica. Si logran complementarse, podrían ser una pareja maravillosa. Pero a la larga, Virgo se termina cansando de ser el único que pone manos a la obra.

[También te puede interesar leer: Qué tipo de líder eres según tu signo]

Libra

Para los Libra, los signos menos compatibles son Cáncer y Capricornio. El primero porque es demasiado hogareño e introvertido al lado de la hiper sociabilidad de libra.

Los capricornianos, por su parte, tienen la habilidad de desequilibrar con su temperamento al signo de la balanza.

Su signo opuesto es Aries, pues es demasiado impulsivo, al contrario de la siempre medida actitud de Libra.

Escorpio

Con Escorpio no coinciden bien los signos de Leo y Acuario. Con Leo las cosas pueden marchar muy bien al comienzo, puesto que tienen personalidades similares. Pero a la larga, eso hará que choquen, puesto que los dos son muy dominantes. Con Acuario puede tener serios problemas para ponerse de acuerdo.

Su signo opuesto es Tauro, con quien pueden tener discusiones monumentales en el que ninguno de los dos dé el brazo a torcer.

zodiaco incompatibilidad

Sagitario

Sagitario es incompatible con Piscis y Virgo, aunque comparte características con ambos. Con los pececitos, Sagitario comparte el idealismo, pero le molesta que a Piscis le cueste tanto tomar decisiones.

Con Virgo sucede lo contrario: comparte cierta practicidad, pero le falta un poco más de fantasía.

Géminis es su signo opuesto, pues ambos son muy propensos a los cambios y es muy difícil lograr acuerdos y estabilidad. Sin embargo, la pasarán muy bien juntos.

Capricornio

Con Capricornio, los signos incompatibles son Aries y Libra. Con Aries, el problema está en la intensidad: mientras Capricornio prefiere ir lento pero seguro, los arianos se la juegan siempre al todo o nada. Con Libra, la incompatibilidad se da porque a capricornio le cuesta descifrarla, y eso no le gusta.

Su signo opuesto es Cáncer, pues estos requieren constante atención y demostración de cariño, algo que no se le da bien a los Capricornio.

Acuario

Los signos menos compatibles con los acuarianos son Tauro y Escorpio. El problemas de Acuario con los taurinos es que estos son demasiados rígidos en su pensamiento, mientras que los acuarianos tienen una cabeza abierta y les gusta tener distintas visiones de las cosas.

Con Escorpio, las cosas pueden ir mal por los choques de intereses, y porque los dos quieren las cosas hechas a su modo.

Su signo opuesto es Leo. El motivo es que ambos pelean por ser el centro de atención, y eso lleva a grandes conflictos.

Piscis

Los signos menos compatibles con Piscis son Géminis y Sagitario. Piscis es naturalmente reflexivo y necesita espacio para pensar las cosas, mientras que Géminis necesita las cosas concretas y poner todo en palabras, por lo que no se llevan muy bien.

Por otra parte, el entusiasmo y la fuerza de Sagitario pueden asustar a Piscis.

Su signo opuesto es Virgo, pues es un signo extremadamente práctico. En cambio, Piscis es un signo muy soñador, y los límites que le impone Virgo pueden asfixiarlo un poco.

[También te puede interesar leer: Cómo liberar tensiones y manejar los problemas según tu signo del zodiaco] 

Fuentes:
Comentarios