Los 5 signos del zodíaco que más se equivocan en el amor

Compartir
Los 5 signos del zodíaco que más se equivocan en el amor

¿Eres de los que suele equivocarse en el amor? ¿Tienes la sensación de que nunca eliges a la persona adecuada?


Tal vez ese sentimiento tiene algo que ver con tu signo zodiacal. Pues algunos tienen una tendencia innata en no acertar la persona indicada para ellos.

[También te puede interesar leer: Qué tipo de líder eres según tu signo]

Por distintos motivos, estos 5 signos no atinan en el amor. Así que si eres uno de ellos, tal vez encontrarás la respuesta que buscabas.


signos que se equivocan en el amor

Aries

Los arianos son audaces, fuertes y aventureros, y tienen también un carácter un tanto explosivo.

En el amor, suelen ir detrás de aquellos que no están interesados en ellos, pues les cuesta creer que no los quieran. Tienen la idea de que tendrán un momento mágico, donde demostrarle a esa persona lo fuerte y excepcionales que son, y así enamorarla por completo.

Lo cierto es que ese amor de película rara vez sucede en la vida real.

[También puedes leer: ¿Cómo se compromete cada signo con el amor?]

Tauro

Los taurinos son tan tercos que no aceptan un no por respuesta. Por eso, son capaces de insistir hasta lastimarse.

Además, tienden inconscientemente a enamorarse siempre de imposibles. Es que obtener demasiado fácil aquello que quieren les aburre un poco.

signos que se equivocan en el amor

Escorpio

Para escorpio, el amor y la pasión lo son todo. Ellos son seres sumamente ardientes, y cuando aman, dan todo.

El problema es que su seguridad en sí mismos les hace toparse, en el amor, con una pared: puede que no le gustes a alguien, escorpio. Entender eso es algo que les cuesta mucho, y que realmente atenta contra su autoestima.

Por eso, hasta que definitivamente abandonan su intento por llamar la atención de alguien, han perdido mucho tiempo y energías. Eso sí: es un signo al que no le cuesta conquistar, y más de una vez su insistencia termina dando resultado.

Sagitario

Las personas de sagitario son muy soñadoras, y terriblemente románticas. Por eso, sueñan con estar al lado de la persona que aman día y noche.

El problema es que a veces se quedan demasiado atorados en su imaginación, y a la hora de pasar a la acción en la vida real, no saben qué hacer.

Entonces, acaban por tomar malas decisiones que no los llevan hacia el amor que esperan.


signos que se equivocan en el amor

Piscis

Los piscianos son, quizá, los más románticos del zodíaco. Si hay un signo que cree que se puede vivir del amor, ese es piscis. Por eso, buscarán el romance en todos lados, y no les costará caer rendidos a los pies de quien les prometa amor eterno.

El problema es que su sensibilidad hará que más de una vez se acerquen a personas equivocadas, a quienes le darán todo y sólo recibirán dolor a cambio. A piscis no le gusta herir, pero más de una vez es el que sale lastimado.

La buena noticia es que cuando encuentran alguien que los quiere con la misma vehemencia que ellos, pueden construir la vida más feliz.

[También puedes leer: ¿Cómo se compromete cada signo con el amor?]

Fuente:
Comentarios