La "historia de amor" entre dos leones que demuestra que la homosexualidad es común en los animales

Compartir
La "historia de amor" entre dos leones que demuestra que la homosexualidad es común en los animales

En Inglaterra, un fotógrafo capturó un retrato íntimo de dos leones machos que parecían intentar aparearse en un parque de vida silvestre. 


 [También te puede interesar: El burro podría desaparecer y la causa no es la que crees]  


La imagen fue capturada en Yorkshire Wildlife Park

Las fotografías se tomaron momentos después de que uno de los leones adultos del Yorkshire Wildlife Park se acercó a otro en un aparente intento por aparearse con él, mientras que una leona yacía cerca.

La escena fue presenciada por el fotógrafo aficionado de la vida silvestre Russ Bridges, quien tomó las fotografías.

El fotógrafo explica lo que vio

Bridges, de Rotherham en South Yorkshire, dijo: "Había dos leones machos y una hembra. Uno de los leones se levantó de repente, se acercó y saltó sobre la espalda d l otro. Unas pocas personas admiraban esto y se reían. Para ser justos, cada vez que un león se acercaba a la hembra, ella gruñía y se frotaba la cara con la pata.

"No es realmente inusual que a veces actúen de esa manera. No sé si es una cuestión de dominio o algo así, parece que son agresivos, pero todo se juega entre amigos".

El fotógrafo, dijo que había fotografiado leones en el parque de vida silvestre antes, pero que era la primera vez que los veía involucrarse en este tipo de comportamiento en particular. Agregó: "Usualmente se duermen sin hacer nada cuando voy a fotografiarlos, pero esta vez estaban despiertos. Mi toma favorita es en la que parece sacar la lengua”.

Fuente:
Comentarios