Elige tu abrazo preferido y descubre qué es lo que más te importa en el amor

Compartir
Elige tu abrazo preferido y descubre qué es lo que más te importa en el amor

Estar enamorado es una de las cosas más lindas que a uno le pueden pasar. Estar al lado de la persona que amas, compartir con ella momentos increíbles, y disfrutar de la vida misma junto a otra persona.


Pero aunque todos podemos coincidir en eso, la vedad es que no todo el mundo valora las mismas cosas dentro de una relación, o en el amor en general. 

Hay quienes se fijan más en la afinidad que tienen con la otra persona, y los intereses en común, y los que buscan del otro seguridad y compañerismo. 

Para descubrir qué es lo que más te interesa a ti a la hora de buscar el amor, te traemos un sencillo test. Mira la imagen y dime, ¿Qué abrazo te gusta más?

Tu respuesta te dará la clave de tus relaciones. 

Abrazo preferido

1. Amistad

Si elegiste el primer abrazo es porque lo que más valoras en una relación es la amistad. Es decir, para ti la persona que va a pasar contigo el resto de tu vida tiene que ser alguien que comparta buenos momentos contigo, que te haga reír, a quien le puedas contar todo... Como tu mejor amigo. 

No te interesa tener una relación en la que se oculten cosas, o en la que tengas que fingir ser alguien que no eres. Para ti, poder ser auténtico al lado de tu persona amada es lo más importante de todo. 

2. Pasión 

Para ti, lo que no puede faltar en tu relación es la pasión. Buscas tener al lado a una persona que despierte en ti el fuego de tus deseos, y que pueda satisfacerlos. 

Crees mucho en la química que existe entre las personas: la hay, o no la hay. Si esa química existe, entonces sabes que puedes ir con la persona elegida hasta el fin del mundo. 

Como eres tan pasional, cuando amas a alguien eres capaz de darlo todo, y esperas recibir lo mismo a cambio. 

3. Seguridad

Si elegiste el tercer abrazo, es porque lo primordial en una relación para ti es la seguridad. Quieres estar al lado de una persona que sepa lo que quiere, y que tenga confianza en sí misma y en ti.

Siempre te enamoras de personas fuertes, espiritualmente hablando. Que te acompañen en tus emprendimientos, y te den ánimo cuando sientes que las cosas no van a salir bien.

Tal vez eres una persona un poco insegura, o al menos, alguien a quien le cuesta tomar la iniciativa. Entonces, buscas en el otro tu complemento: alguien que te ayude a dar lo mejor de ti. Que tenga las cosas claras, que sea alguien proactivo, y que sobre todo, confíe en tu potencial.

4. Confianza

Si elegiste el cuarto abrazo, es porque para ti lo más importante dentro de una relación es la confianza. Esperas tener al lado una persona con la que puedas ser completamente libre, y al mismo tiempo, en quien confíes plenamente.

A ti no te gusta estar en relaciones en las que vives pensando si la otra persona te está siendo honesta. Odias el rol de detective privado dentro de la relación. Lo que más te gusta es tener una pareja libre, tener una relación en la que cada uno tiene su espacio y encontrar los puntos en común que los unen.

Pero para eso, primero, debes confiar en la otra persona. En que nunca hará (al menos a propósito) algo que te lastime. Por eso, es lo primero que buscas a la hora de enamorarte.

Comentarios