El niño que llora en los memes: ni siquiera es un niño, y esta es su triste historia

Compartir
El niño que llora en los memes: ni siquiera es un niño, y esta es su triste historia

La imagen de un niño llorando se ha popularizado en internet en forma de meme, y como ocurre con todos los memes, este también tiene su historia.  


[También te puede interesar:
La máquina para limpiar la isla de plásticos del pacífico está casi lista]  


La imagen proviene de una escena de la película nigeriana Intelligent Students

En los últimos meses, ha circulado en internet una imagen de un niño llorando que ha servido como meme (imagen que sirve para popularizar chistes a través de las redes sociales) de distintas situaciones. Pero la realidad es que el niño ni está llorando de verdad, ni es un niño, porque el origen de la imagen tiene unos 10 años y se trata de una película.  

El origen


La imagen proviene de una escena de la película nigeriana llamada Intelligent Students (Estudiantes Inteligentes). El famoso "niño que llora" es interpretado por el actor Chinedu Ikedieze. Esta película del 2008 cuenta la historia de dos niños que trabajan para conseguir dinero para sus familias.

La explicación detrás del llanto del pequeño: se enteró de que su padre alcohólico se robó el dinero que había juntado trabajando, haciendo quehaceres y limpiando autos.

El actor Chinedu Ikedieze y su coprotagonista Osita Iheme

En la popular imagen, ese niño no es un niño. En realidad es un hombre adulto. El actor Chinedu Ikedieze en 2018 cumplirá 41 años, es decir, que en esa película tenía alrededor de 30 años. Su co-protagonista, Osita Iheme, tiene 36 años actualmente.  

En cuanto al llanto... bueno, la historia del padre que le roba el dinero sí que es triste. Pero no podemos olvidar que se trataba solo de una ficción.

Fuente:
VIX
Etiquetas: Meme, niño
Comentarios