Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento

Lu B. por
0
303.8K
Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento
303.8K

Esta forma de astrología es atribuída a la cultura celta. A diferencia de los signos zodiacales a los que estamos acostumbrados, el sistema identifica a las personas de acuerdo con las particularidades de distintas especies de árboles.

Busca el mes y el día de tu nacimiento en el listado que se encuentra debajo. Luego, busca el nombre del árbol para conocer más acerca de las características de la especie que te representa.



- Diciembre 12 a 21: Higuera
- Diciembre 23 a Enero 01: Manzano
- Enero 2 a 11: Abeto
- Enero 12 a 24: Olmo
- Enero 25 a Febrero 03: Ciprés
- Febrero 4 a 8: Álamo
- Febrero 9 a 18: Cedro
- Febrero 19 a 28: Pino
- Marzo 1 a 10: Sauce Llorón
- Marzo 11 a 20: Árbol de Limas
- Marzo 21: Roble
- Marzo 22 a 31: Avellano
- Abril 1 a 10: Sorbus
- Abril 11 a 20: Arce
- Abril 21 a 30: Nogal
- Mayo 1 a 14: Álamo
- Mayo 15 a 24: Castaño
- Mayo 25 a Junio 03: Árbol de Cenizas


- Junio 4 a 13: Carpe
- Junio 14 a 23: Higuera
- Junio 24: Abedul
- Junio 25 a 04: Manzano
- Julio 5 a 14: Abeto
- Julio 15 a 25: Olmo
- Julio 26 a Agosto 04: Ciprés
- Agosto 5 a 13: Álamo
- Agosto 14 a 23: Cedro
- Agosto 24 a Septiembre 2: Pino
- Septiembre 3 a 12: Sauce Llorón
- Septiembre 13 a 22: Árbol de Limas
- Septiembre 23: Olivo
- Septiembre 24 a Octubre 03: Avellano
- Octubre 4 a 13: Sorbus
- Octubre 14 a 23: Arce
- Octubre 24 a Noviembre 11: Nogal
- Noviembre 12 a 21: Castaño
- Noviembre 22 a Diciembre 1: Árbol de Cenizas
- Diciembre 2 a 21: Carpe
- Diciembre 22: Haya

Abedul: la inspiración


Te caracterizas por tu vivacidad y por tu amplia imaginación. Eres una persona amistosa, modesta y poco pretenciosa. No te gustan para nada los excesos. Además, eres elegante y aborreces lo vulgar. Te gusta estar en la naturaleza y valoras mucho la tranquilidad. Alrededor tuyo la gente siente una atmósfera de calma.

Abeto: el misterio


Eres una persona sofisticada, que ama la belleza. Sueles ser ambicioso y tienes muchos talentos. Tienes un carácter fuerte y eres bastante testarudo. Puedes llegar a ser egoísta, aunque al mismo tiempo, te preocupas por quienes te rodean. De hecho, las personas te consideran muy confiable. Siempre tienes muchos amigos, pero también muchos enemigos.

Álamo: la incertidumbre


Sueles ser bastante inseguro aunque te brota la valentía cuando es necesario. Te gusta estar en un ambiente agradable, preferentemente en soledad. Disfrutas del arte y la filosofía. Asumes las relaciones con mucha seriedad y eres confiable en cualquier situación.

Árbol de ceniza: la ambición


Te destacas por ser vivaz, exigente y ambicioso. Eres muy inteligente y talentoso. No te preocupan las críticas. A veces puedes ser egoísta, aunque eres muy confiable. En algunas ocasiones, tu cerebro controla a tu corazón a pesar de que sueles ser bastante impulsivo.

Árbol de limas: la duda


Detestas pelear. Eres una persona suave y sabes ceder cuando hace falta. Eres muy celoso en tus relaciones, pero también muy leal. Incluso sueles hacer sacrificios por tus amigos. No te gusta el trabajo y te angustia el estrés, pero tampoco te gustan la pereza y la ociosidad. Tienes muchos talentos, pero te falta tenacidad para explotarlos al máximo. En consecuencia, te lamentas y quejas a menudo.

Arce: la mente abierta


Siempre buscas nuevas experiencias. Tienes una gran imaginación y eres muy original. Esto hace que seas una persona fuera de lo común. Sin embargo, eres bastante tímido y reservado, aunque bastante seguro de ti mismo. Tu personalidad es extremadamente compleja, ya que eres muy ambicioso, orgulloso y, en ocasiones, un tanto nervioso. Tu vida amorosa es complicada y sientes que una relación amorosa seria llenaría tu vida. Te destacas por tu buena memoria, que te ayuda a aprender todo muy rápidamente.

Avellano: lo extraordinario


Tienes la mente abierta y siempre tratas de pensar en positivo. Tienes un fuerte sentido de la justicia y luchas activamente por diversas causas sociales. Eres muy comprensivo y sensible, aunque puedes llegar a ser temperamental. En las relaciones amorosas, sueles ser bastante caprichoso. Eres sensual y excesivamente apasionado. Te caracterizas por ser muy seguro y por saber cómo impresionar a la gente, lo cual te vuelve popular.

Carpe: el buen gusto


Te preocupas mucho por tu apariencia y por tu condición económica. Tienes muy buen gusto e intentas vivir tan cómodamente como puedas, siempre siendo racional y disciplinado. Desconfías mucho de las personas y nunca estás seguro de tus decisiones. En tus relaciones amorosas, buscas emotividad y bondad. Por lo general, te sientes bien con tus sentimientos.

Castaño: la honestidad


Eres muy diplomático y tienes un gran sentido de la justicia. A pesar de ello, eres muy sensible y te irritas con frecuencia. En la mayoría de los casos, esto se debe a tu inseguridad y tu sensación de ser incomprendido. Te cuesta encontrar pareja, ya que te enamoras una única vez. No buscas impresionar a las personas y a veces actúas por interés.

Cedro: la confianza


No eres para nada tímido. Te sientes muy seguro de ti mismo, lo cual te ayuda a tomar decisiones rápidamente. Sin embargo, a veces puedes ser un poco soberbio y desmerecer a las personas. Puedes adaptarte a cualquier situación y siempre intentas impresionar a quienes te rodean. Tienes mucha determinación y muchos talentos. En las relaciones amorosas, buscas encontrar tu único y verdadero amor. No te darás por vencido rápidamente, ya que eres muy optimista.

Ciprés: la fidelidad


Eres una persona muy fuerte y optimista. Tomas lo que la vida tiene para darte, por lo cual sueles sentirte satisfecho. Eres una pareja fiel, apasionada y entregada, detestas la soledad. No te alteras con facilidad, a pesar de que no eres para nada dócil. Puedes llegar a ser un poco pedante.

Haya: la creatividad


Eres materialista y te preocupan mucho las apariencias. Es por eso que cuidas de tu cuerpo y te gusta tener buena presencia. Sabes organizar muy bien tu vida y tu carrera profesional. Eres un buen líder, siempre muy razonable. Nunca tomas riesgos innecesarios.

Higuera: la sensibilidad


Te caracterizas por ser muy fuerte e independiente. Amas la vida, a tu familia, a los niños y a los animales, pero sueles ser un poco volátil en tu vida social. Tienes un excelente sentido del humor, pero sólo llegan a conocerlo las personas más cercanas a ti, ya que eres muy tímido. Detestas las contradicciones y las discusiones. Disfrutas mucho del ocio y la pereza. Esto puede ser un obstáculo para desplegar toda tu inteligencia y tu talento práctico.

Manzano: el amor


Eres muy carismático, llamativo, coqueto y atractivo. Te caracterizas por ser muy sensible y por siempre estar enamorado. Eres un compañero muy fiel y generoso. Siempre vives el día a día y eres muy aventurero. Se te suele criticar por ser muy despistado, lo cual es consecuencia de tu personalidad despreocupada. A nivel académico, tienes talento para la ciencia.

Nogal: la pasión


Tienes una personalidad extraña, llena de contrastes. En algunas ocasiones puedes ser egoísta y agresivo. Eres muy espontáneo, por lo cual tus reacciones suelen ser inesperadas. Eres difícil en las relaciones sociales, ya que eres celoso e inflexible. No siempre caes bien, pero siempre se te admira. Como te cuesta comprometerte, no sueles tener parejas. Te destacas por tener un ingenio estratégico.

Olmo: la mentalidad noble


Eres una persona muy alegre, con buen sentido del humor y exigencias modestas. Habitualmente, te cuesta olvidar los errores. Eres una persona práctica y, como te gusta tomar decisiones por los demás, también te gusta mandar. Sin embargo, detestas obedecer. En las relaciones amorosas, eres una pareja fiel y honesta. Tu mentalidad es noble y eres muy generoso.

Olivo: la sabiduría


Te caracterizas por tu calidez y ternura. Eres muy equilibrado y siempre evitas las agresiones y la violencia. En esta tarea, te ayudan tu calma y tu capacidad de ser tolerante. Tienes un sentido de la justicia muy desarrollado, producto de tu sensibilidad y empatía. Eres una persona muy alegre, que disfruta de leer y estar al sol.

Pino: lo particular


Disfrutas mucho de las compañías agradables. Tú mismo eres un buen compañero, aunque no siempre eres amistoso. Te enamoras fácilmente, pero tu pasión se apaga al poco tiempo. Tienes una mentalidad práctica, eres activo y sabes hacer de tu vida algo confortable. En todos los aspectos de tu vida, buscas alcanzar tus ideales. Es por eso que sueles decepcionarte, aunque no te rindes fácilmente.

Roble: la valentía


Eres una persona implacable, fuerte y valiente. Sin embargo, también tienes tu cuota de sensibilidad. Te gusta mucho la acción. Para ti, es esencial tener tu independencia. Te cuestan mucho los cambios y siempre tienes los pies sobre la tierra.

Sorbus: la sensibilidad


Te caracterizas por ser una persona sensible, alegre y encantadora que ama a la vida. Eres muy generoso y siempre das sin esperar nada a cambio. Todo esto te convierte en un excelente compañero. Te gusta llamar la atención y en tus relaciones puedes ser tanto dependiente como independiente. A veces te gustan las complicaciones, eres emocional y apasionado.

Sauce llorón: la melancolía


Eres una persona muy empática que gusta de las cosas bellas. Disfrutas mucho de viajar y eres muy soñador. Tu personalidad es melancólica y caprichosa. Puedes llegar a ser influenciable, aunque es muy difícil convivir contigo. En las relaciones amorosas sueles sufrir. Te destacas por ser muy exigente y tener una excelente intuición. Por lo general, eres bastante amistoso.

Fuentes:
Comentarios