Conmovedora historia: un niño rompe a llorar cuando recibe por primera vez un pastel de cumpleaños

Compartir
Conmovedora historia: un niño rompe a llorar cuando recibe por primera vez un pastel de cumpleaños

Las conmovedoras imágenes de Julio, un niño del estado Nayarit (México), que recibió su primer pastel de cumpleaños en la escuela y se soltó a llorar de la emoción, han conmovido a miles en todo el mundo.  


[También te puede interesar:
Fue madre de alquiler y terminó entregando a su propio hijo sin saberlo]


Julio cumplió 14 años

El pasado martes, la maestra Bibi Glz se acercó al pupitre de Julio para entregarle su pastel, pues cumplía 14 años. Al verlo, rompió en llanto, con un pañuelo se cubrió la cara y se limpió las lágrimas. Nunca antes en la vida había celebrado su cumpleaños con un pastel.

El emotivo acto ocurrió en una escuela de la comunidad de Huaynamota, una zona serrana con población principalmente indígena y cercana a los 500 habitantes. La profesora tomó varias fotografías del festejo y las compartió en Facebook, donde tanto ella como Julio han recibido felicitaciones.

Es la primera torta que Julio recibe por su cumpleaños

En su mensaje publicado en Facebook la profesora explicó que fue el primer festejo de Julio en el que recibió un pastel de cumpleaños, y compartió su emoción.

Esta historia conmovedora demuestra lo emocionante y significativo que puede ser para una persona un pequeño gesto; algo que otros dan por sentado, porque tuvieron acceso toda la vida. 

¡Todos nos merecemos la posibilidad de celebrar!      

Fuente:
Etiquetas: emociones, llorar
Comentarios