Hacer del mundo, un lugar mejor es el sueño de muchas personas, pero también, para quienes se animan a dar el salto, puede ser incluso su trabajo y su medio de vida. No hay nada más motivador y reconfortante que la sensación de despertarse cada día para hacer lo que realmente nos hace felices. Y más aun si podemos hacerlo junto a otros y si seguimos una lógica de cuidado ambiental que haga de nuestro sueño, una construcción real y concreta de un nuevo paradigma.

Encontrarse con otros en este camino es fundamental para obtener información, apoyo, motivación y compartir experiencias. Éste es el espíritu con el que trabaja MAYMA, una verdadera Humanidad Emprendedora que lleva más de 10 años impulsando e integrando a todos los que tienen sueños por el otro.

mayma- emprendedores

El objetivo de MAYMA es promover proyectos emprendedores de triple impacto (económico, social y/o ambiental), redefiniendo la estrategia del negocio y acelerando los resultados. Esto quiere decir que los proyectos que participan de MAYMA respetan el ambiente, tienen como propósito aportar soluciones a una problemática social y buscan ser sostenibles en el tiempo a nivel económico.

El emprendedor que participe del Programa Mayma podrá acceder a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibir mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, y participar de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria, tanto de manera presencial como virtual en toda Argentina. 

Además, los ganadores podrán disfrutar del Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2017, con pasaje, estadía y matrícula incluidas. ¡Hay dos becas completas disponibles!

Todo esto es posible gracias a la sinergia compartida: el programa Mayma lo organiza la ONG Contribuir al Desarrollo Local, asociada a la empresa social Emprediem.

¿Cómo sumarte a MAYMA?

Si eres de Buenos Aires, podrás participar desde abril de los talleres presenciales en uno de los principales coworking de Capital Federal: AreaTres, para aprovechar el trabajo colaborativo con otros emprendimientos. Si vives en la región patagónica, también podrás participar de talleres presenciales en distintas ciudades, con expertos en temáticas de sustentabilidad; y, si eres de Rosario (Santa Fe), también podrás inscribirte al programa de capacitación, mentoría y premiación para tu emprendimiento de impacto. De cualquier forma, estés donde estés, podrás conectarte de manera virtual para recibir capacitación y seguimiento para mejorar tu modelo de negocios.

¡Si tienes un proyecto o emprendimiento en marcha para cambiar el mundo, forma parte de esta comunidad de soñadores que viven haciendo lo que los hace felices!

Postúlate al Programa Mayma 2017 desde el sitio 
www.mayma.org.ar

Para dudas o más información, puedes escribir a: [email protected]