Camping de lujo en la ladera de una montaña en Corea del Sur

502
Camping de lujo en la ladera de una montaña en Corea del Sur
502

Camping de lujo en la ladera de una montaña en Corea del Sur

El estudio de diseño Archiworkshop ha diseñado un proyecto recientemente denominado 'Glamping para Glampers' en Corea del Sur.

Situado en la región montañosa de Yang-Pyeong en Corea del Sur, el glampsite remoto dispone de una serie de "tiendas" que añaden un poco de lujo a la experiencia de campamento tradicional.

glampingforglampers-13

Los módulos de alojamiento son como un híbrido entre una tienda y una cabaña. Esta diseñado en dos formaciones distintas: la unidad de apilamiento Rosquilla circular , y la larga - extensible unidad de flujo modular. Ambos han sido construidos con suelos de madera y marcos de acero que los cubre una fuerte membrana de doble capa.

Esta cubierta ha sido creada específicamente para ser resistente a los rayos UV, al agua y al fuego, ademas que es ideal para una amplia variedad de climas.

glampingforglampers-0 (1)

glampingforglampers-2

En el interior, los huéspedes pueden disfrutar de suelos de madera pulida, camas confortables, una gran zona de estar con muebles modernos (también diseñado por Archiworkshop), una pequeña cocina, y un baño oculto dentro de dos paredes de arte dramático.

glampingforglampers-6

glampingforglampers-7

La unidad de apilamiento Rosquilla cuenta con una terraza cubierta interior central y privado que conecta el dormitorio principal y el salón adyacente.La unidad de flujo modular, por el contrario, se extiende a una terraza al aire libre más grande a través de su largo espacio de vida interior.

glampingforglampers-9

También cuenta con una terraza pequeña en la parte trasera de la tienda de campaña que también proporciona acceso a la habitación principal.

glampingforglampers-3

Glamping para Glampers parece ser un destino ideal para los eco-turistas que quieren experimentar el aire libre, pero no quieren molestarse con el alboroto de camping.

Fuente:

Archiworkshop

http://www.gizmag.com/

Fotos: June Young Lim

 

 

 

Comentarios