Muchas veces, el paso de los años es motivo más que suficiente, para comenzar a tener miedos y e intentar detener el envejecimiento. Algunas personas se someten a diversas cirugías, porque sienten que la aparición de arrugas y otros signos de la edad son lo contrario a belleza.

Puede interesarte: Parto respetado: 10 puntos para saber si se cumplen tus derechos y los de tu bebé

Varias celebridades decidieron dejar de lado las críticas y presiones sociales impuestas por los estándares de belleza y quererse en su estado más natural, pues es que el paso de los años es algo inevitable, incluso en la piel.

Estas figuras reconocidas, no tienen miedo a visibilizar sus arrugas, canas u otros signos de la edad.

Tal es el caso de Drew Barrymore y Cameron Diaz, fueron aplaudidas en redes sociales por “envejecer” de forma natural, sin someterse a cirugías plásticas.

También hay otras famosas que abrazan su belleza de una forma muy natural, compartiendo fotos en redes sociales, sin prejuicio alguno:

  • Meryl Streep

A sus 72 años, Meryl es una gran exponente de aceptar el paso del tiempo con elegancia y encanto. No oculta sus arrugas y siempre luce maravillosa.

Meryl Streep

Foto: Meryl Streep.

  • Salma Hayek

La actriz de 55 años no pierde oportunidad de mostrarse al natural, sin maquillaje, y con su cabello real lleno de libertad.

Salma Hayek-

Foto: Salma Hayek.

  • Andie MacDowell
Andie MacDowell

Foto: AP.

  • Kate Winslet

Kate está orgullosa de su apariencia, sobre todo con el paso del tiempo. Se ama y acepta tal como es.

Kate Winslet

Foto: Kate Winslet.

  • Brooke Shields

Shields no tiene temor en presumir sus arrugas, pues sabe que es el signo del paso del tiempo.

Brooke Shields

Foto: Brooke Shields.

  • Rachel Weisz

La popular actriz de “La Momia” y “Black Widow” es una de las famosas que está en contra de las cirugías estéticas. Acepta su apariencia y sabe que luce increíble a sus 51 años.

Rachel Weisz

Foto: Rachel Weisz.

  • Cameron Diaz

La actriz ha dejado en claro que no necesita hacerse cirugía alguna para lucir increíble. No le teme al paso del tiempo y se siente muy bien consigo misma.

Cameron Diaz

Foto: Cameron Diaz.

Puede interesarte: Nada de maquillajes: Salma Hayek hace pública su postura sobre la belleza natural

  • Jennifer Lopez

Hay rumores que aseguran que JLo se operó, lo cierto es que la cantante prefiere cuidarse haciendo ejercicio constantemente y siguiendo sus rutinas de belleza para cuidar su piel.

Jennifer Lopez

Foto: Jennifer Lopez.

  • Drew Barrymore

La actriz de “E.T: El extraterrestre” fue aplaudida en redes sociales por aceptar su apariencia y dejar que el paso del tiempo sea natural, sin hacerse cirugías.

Drew Barrymore
Foto: Drew Barrymore.

¿Crees que lucen maravillosas de una manera natural? ¿Compartes decirle "no" a las cirugías?

Fuente: UPSOCL.