Desde Grecia, un particular anuncio de empleo ha dado la vuelta al mundo. Un hogar de gatos rescatados busca cuidador.

[También te puede interesar: El amor animal: lo que esta orca hizo durante 3 días te sacará sin dudas una lágrima]

La semana pasada se difundió a través de Facebook la particular vacante de God’s Little People Cat Rescue, el lugar está ofreciendo la posibilidad de cuidar a 55 gatos en su hogar de la isla griega de Syros. Como recompensa, no solo recibirá salario sino también una moderna casa con vista al Mar Egeo y todas las comodidades. También se entrega un carro.

(Fuente: Facebook)

“Sin duda lo disfrutará más si es una persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad y disfruta en su propia compañía”, escribió Joan Bowell, fundadora del santuario.

“Hay que decir que también lo acompañarán un grupo de gatos en la casa”, añade el aviso.

Para cubrir el puesto, buscan a una persona mayor de 45 años que no solo le gusten estos animales, sino que también sea capaz de atrapar o manejar a los felinos que no son muy sociables.

En una posterior publicación en Facebook, la fundadora aclaró que la vacante es real y que aún está evaluando los candidatos.

(Fuente: Wikipedia)

Syros es una pequeña isla de Grecia situada en el archipiélago de las Cícladas, en el mar Egeo. Mide 196 km², tiene alrededor de 20 mil habitantes y por ser ciudad puerto es muy rica culturalmente, las distintas olas migratorias la hicieron la cuna de la música rebétika.

¿Te gustaría mudarte ahí?

Fuentes:

Noticias Caracol

Wikipedia