Algunas partes de tu cuerpo pueden revelar cómo es tu personalidad. ¿Eres esa persona a la que no le gusta compartir tus pensamientos y emociones? ¿O a lo mejor eres una persona muy honesta y expresiva en todo lo que haces? Independientemente de lo que respondas, ¿sabes que la forma de tu pulgar puede revelar algo sobre ti? ¡Compruébalo con este test!



¿Recto o inclinado? Dependiendo cómo sea la forma de tu pulgar entérate que significa sobre ti.


¿Tu dedo pulgar es recto?

El dedo recto denomina comúnmente a las personas serias, pero a veces esa seriedad puede hacer que esas personas sean a su vez menos vivaces. Por otro lado, un pulgar firme y recto lo posee la persona que presenta gran dominio de sí misma. También es posible que seas una persona racionalista y lógica, y no te permites que sobre lo importante de tu vida decidan las reacciones espontáneas del corazón.


¿Tu dedo pulgar está inclinado?

Las personas con esta forma peculiar se caracterizan por sus habilidades para expresarse muy bien. Siempre intentarán ser personas honestas y si algo les afecta, lo dirán. Les encanta compartir con la gente lo que piensan y lo que sienten. Esto puede causar algunos problemas, pero no se desaniman. Un dedo inclinado puede significar que son personas generosas y de buena voluntad. Pase lo que pase, primero le dan el dominio al corazón.


Algunos cierran el puño con el pulgar por delante de los dedos, otros por encima del índice, y algunos cierran la mano con el pulgar dentro.

Nadie nos enseña cómo debemos cerrar el puño cuando somos pequeños, por eso el modo en que lo hacemos responde a características inconscientes de nuestra personalidad. Cierra tu puño, fíjate como lo ves y descubre lo que significa.