Los últimos años handemostrado que la rutina se convierte en una realidad cada vez másinsoportable. Antes prender las noticias era encontrar tragedia tras tragedia ynuestra mente se saturaba de publicidad inútil. Hoy las redes socialesamplifican eso y si no tenemos un reflejo de la decadente política nacional omundial, sólo vemos imágenes de gente con vidas mejores que las nuestras.  

Es momento de tomar la rienda de esa situación y salir, conocer el mundo y convertir nuestra vida en un mosaico de aventuras que reflejen la verdad de nuestra personalidad.

No nacimos para vivir pegados a una pantalla, lo hicimos para que nuestros ojos vean los destinos más espectaculares del mundo.  


Estos son 5 destinos que fueron elegidos por personas que se dedican a viajar y recomendar sitios para conocer en 2018.

Buenos Aires, Argentina

buenos aires

Maria Hart, editora de Oyster.com dice que Buenos Aires es la ciudad a la que debes viajar en 2018 si eres amante del arte. Además de ser conocida por ser una metrópoli en la que siempre encontrarás algo interesante que hacer, en septiembre de este año Art Basel tendrá su primera sede latinoamericana en esa ciudad y no hay duda de que hicieron la mejor elección.   

El camino de Jordania

jordania

Visitar Jordania significa ir a la ciudad petrificada de Petra, uno de los asentamientos humanos con más de 2800 años de antigüedad, pero 2018 es el año en el que deberías hacer una caminata de hasta 650 kilómetros a través del corazón del país y, por supuesto, pasando por Petra.   

Šolta, Croacia

croacia

El mar Adriático es una de las joyas de Europa que muchos americanos desconocen. Incluso al visitar Croacia, la isla de Šolta es menospreciada por otras de mayor fama, pero en 2018, con la introducción de UberBoat, el servicio de botes compartidos hacia la isla será mucho más fácil y la gente puede por fin descubrir la belleza inigualable de Šolta por el agua cristalina, las villas medievales y sus excelentes vinos.  

Asia Central

Kazajistan

Países que se están incorporando al radar de los viajeros con rapidez desde que los gobiernos autoritarios han terminado en los últimos años. Kazajistán, Kirguistán y Uzbekistán son algunos de los destinos que están abriendo sus fronteras y cuya historia, que tiene más de dos mil años, te llevará por hermosas mezquitas, templos y montañas.     

Oaxaca , México

oaxaca

Con alguno de los sitios arqueológicos más hermosos de todo el mundo y muchos destinos naturales relativamente cerca, Oaxaca tiene miles de opciones para los viajeros. Lo pictórico y tradicional no sirven de fondo, sino que resaltan en toda la ciudad para extenuar la vivacidad de la ciudad. Finalmente la gastronomía oaxaqueña es una de las más importantes de México y además de los mercados, el restaurante Origen de Enrique Olvera lo demuestra.  

Sal de lo común y arriésgate a conocer destinos olvidados por millones, burbujas de arte y tradición en las que harás vínculos inolvidables y cuyos paisajes te harán soñar hasta tu siguiente viaje.