Esta semana, un pequeño cuadrúpedo se dio a conocer a través de las redes sociales al aparecer, de manera inesperada, junto a su dueño.

[También te puede interesar: ¡Grandes noticias! Belice salvó de la destrucción la gran barrera de coral]

Lisio junto al Dr. Targalski

Recientemente, la televisión holandesa NTR acudió a la casa del Dr. Jerzy Targalski, historiador polaco y exactivista anticomunista, para hablar de la situación que actualmente tiene Tribunal Supremo de Polonia, y terminó capturando un momento televisivo protagonizado por un gato anaranjado que decidió saltar sobre el hombro del historiador cuando estaban en vivo.

Se supo que el gato se llama Lisio. El pequeño cuadrupedo, interrumpió la entrevista; Primero se sentó en una mesilla junto a Targalski y después se apoyó en su hombro, probablemente buscando un lugar acogedor. Luego, Lisio envolvió su cola en la cara y comenzó a lamer su rostro cariñosamente.

Los periodistas estaban sorprendidos pero Targalski ni se inmutó y continuó con la entrevista hablando sobre la reducción de la edad de jubilación de los jueces de 70 a 65 años y la destitución forzosa del juez polaco Malgorza Gersdorf, mientras sostiene la cola del gato para evitar que le cubra el rostro.

El vídeo fue compartido por el periodista holandés Rudy Bouma en Twitter, donde ha sido difundido con graciosos comentarios.

Fuente

Europapress