Una madre amamantaba a su bebé en un restaurante durante un día soleado en México. Un hombre se le acercó solicitándole que se tapara, ella siguió la instrucción de una particular manera.

[También te puede interesar: ¿Qué le pasa a un niño si es separado de su familia? Estudios lo explican]

(Fuente: RTL)

A pesar de los múltiples beneficios de la leche materna, algunas personas pretenden querer avergonzar a las madres que amamantan a sus hijos en público. Así le pasó a Melanie Dudley, una mujer estadounidense que amamantaba su hijo en un restaurante en México y un hombre se le acercó para pedirle que se cubriera. La imagen ha dado la vuelta al mundo.

La semana pasada Melanie, de 34 años, estaba comiendo con su familia en un restaurante de Cabo San Lucas, México, cuando se dispuso a dar el pecho a su bebé.

(Fuente: La Vanguardia)

Su reacción

Cuando lo amamantaba, un hombre que también estaba en el restaurante, se acercó hasta ella y le pidió que se cubriera. Como respuesta, Melanie se cubrió la cabeza con un pañuelo y continuó alimentando a su hijo con naturalidad. “Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante”, detalló Dudley en declaraciones a Yahoo Lifestyle.

La foto fue tomada por su esposo y difundida por su suegra en Facebook, quien a través del texto apoyó el acto de su nuera.

¡Bravo Melanie!

Fuentes:

La Vanguardia