¿Te animarías a hacer una torta o pastel utilizando toda tu creatividad? No es tarea fácil y toma bastante tiempo aprender todos los detalles necesarios, pero esta chica asumió el reto y el video en el que explicó cómo lo hizo ya se volvió viral.

Dinara Kasko es una diseñadora arquitectónica ucraniana que cambió los planos por el delantal y dejó a todos sorprendidos en un alucinante video. Lo que hizo no es poca cosa: aplicó los principios de su profesión a la repostería. Para eso se valió de un programa que le permite editar gráficos tridimensionales, algunos bastante sencillos y otros muy complicados.

Con sus conocimientos de arquitectura diseñó un pastel en el que cada pedazo tiene una forma piramidal, y además es muy simétrico. El video no pasó desapercibido cuando lo publicó en su página de Facebook e instagram y ya ha sido visto y compartido miles de veces.

Algunos de los ingredientes que se utilizaron para el pastel fueron mousse de chocolate, merengue, frambuesas, galletas con ruby y capas crujientes de chocolate y vainilla.

¿Te atreverías a diseñar una torta completamente fuera de lo común como la de Dinara?