La historia de Adam y Raquel Gonzales ha hecho gran eco en internet por su similitud con la película Votos de Amor, protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams.

Todo empezó en una mañana de septiembre de 2016, cuando Adam despertó y no tenía recuerdos de su vida en los últimos cinco años. Raquel le preguntó si la reconocía o si sabía quién era ella, a lo que Adam le respondió negativamente.

Cuando Raquel decidió llevar a su esposo al hospital temiendo que su aparente amnesia fuera causada por un tumor en la cabeza o un ACV, Adam no se mostraba muy seguro de confiar en ella.

[Lee también: 11 hábitos por los que muchas personas siguen solteras sin darse cuenta]

Adam confirmó que Raquel era su esposa a través de su madre, y accedió a someterse a resonancias magnéticas, tomografías y ecocardiogramas, pero los médicos no lograron encontrar una respuesta a la amnesia de Adam.

Lo más cercano a una respuesta con lo que dieron fue una herida que Adam tenía en la cabeza y que lo puso en coma por 4 meses. Era lo único que parecía explicar su estado mental.

La herida en la cabeza fue causada por la ex novia de Adam, quien lo golpeó en la cabeza y lo dio por muerto.

Un golpe en la cabeza dejó a Adam sufriendo de amnesia (Fuente: Adam y Raquel Gonzalez / Facebook)

Cuando Adam volvió a su estado de amnesia, Raquel no vio otra solución más que tratar de reconquistarlo como lo haría una pareja de novios en una comedia romántica. ¿Alguien recuerda 50 pirmeras citas, con Adam Sandler y Drew Barrymore?

Raquel dedicó una gran parte de su tiempo a mostrarle fotos familiares y a explicárselas a Adam, con la esperanza de que alguna le devolviera los recuerdos perdidos y salir juntos de vez en cuando.

Con el tiempo, la historia se tornó un poco menos agradable, pues en algún momento Adam le hizo saber a Raquel que no le atraía y que quería el divorcio. Raquel estuvo al borde de la desesperación, pero se refugió en Dios y tuvo fe en el amor pasado.

Adam y Raquel están felizmente casados hoy en día (Fuente: Adam y Raquel Gonzalez / Facebook)

Sus plegarias y esfuerzos finalmente dieron frutos cuando un día de diciembre de 2016, Adam recuperó una buena parte de su memoria, tres meses después de que olvidara los últimos cinco años de su vida.

Raquel cuenta que notó la diferencia por la forma en que Adam le habló, con la antigua dulzura que lo caracterizaba. A pesar de estar juntos nuevamente, Adam ahora carece de los recuerdos de algunos momentos clave de su vida, como su boda con Raquel o algunos viajes familiares. Sin embargo, según los expertos, estos momentos pueden volver a la mente de Adam con ayuda de terapias familiares.

Es un verdadero milagro y todos están muy felices por Adam y Raquel, cuya historia parece salida de una película de Hollywood, pero es 100% real. Y tú, ¿crees en el verdadero amor?

[Lee también: 6 cosas que debes considerar si planeas casarte después de los 30]

Fuente

Fabiosa