Desde su primera participación en este Mundial, Japón encantó a los espectadores con muy buenas jugadas para un equipo sin tanta tradición, pero más conquistaron al mundo los seguidores de la selección japonesa, quienes después de cada partido, con mucho respeto, limpiaron las gradas. La participación de Japón llegó a su fin tras su eliminación frente a Bélgica, pero aún en el final, dieron lecciones de elegancia.

[También te puede interesar: ¿Apareció un tiburón blanco en las islas Baleares? Un caso feliz pero polémico]

El pasado lunes 2 de julio Bélgica le ganó a Japón 3 a 2, sacando a los asiáticos de esta Copa del Mundo. Con una participación impecable, los japoneses se despidieron de este Mundial Rusia 2018 de la mejor manera: agradeciendo.

La selección de Japón dejó un mensaje de agradecimiento en los vestidores

Luego de su derrota, se difundió a través de las redes sociales una particular imagen de los vestidores donde el equipo de japonés se preparó para el partido. Los jugadores dejaron una nota que decía "спасибо" (en ruso, "gracias"), además limpiaron y dejaron perfectamente ordenado el vestuario.

Los jugadores japoneses escribieron una nota en ruso, que decía "спасибо" (Gracias).

La selección de Japón agradeció a sus seguidores

Antes de que la imagen se difundiera, al finalizar el partido, el equipo japonés se inclinó ante sus propios aficionados en señal de gratitud.

¡Gracias Japón!

Fuente

CNN