Julio es un mes con un gran movimiento de energía. Ya hemos atravesado un eclipse parcial de sol y distintas lunaciones. Además, 27 viviremos el eclipse lunar total más largo del siglo.

[Lee más: El eclipse más largo del siglo será en pocos días: prepárate para verlo]

Pero, ¿qué se espera para los signos el resto del mes?

[Lee más: Los signos zodiacales más propensos al sufrimiento por amor]

Si eres de Leo, Virgo, Tauro o Géminis, ¡tendrás buenas noticias!

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo tendrán en lo que resta del mes nuevas oportunidades a nivel laboral y amoroso; pero deberán estar atentos, ya que su energía vibrante puede hacerlos pasar de largo sin focalizar en lo importante.

VIRGO

Para los nacidos en Virgo las cosas este año pueden no haber sido tan agradables ni haber salido como esperaban. Pero en lo que resta del mes tendrán la posibilidad de hacerlo de otra manera. Han demostrado su fortaleza y será momento de recoger los frutos de ese aprendizaje.

Tauro

Para Tauro llegarán buenas noticias de cuestiones relacionadas con el trabajo, el hogar o la familia. Algo nuevo se avecina. Abran su corazón para recibirlo, sin aferrarse ni al pasado ni a los miedos.

Géminis

Llegará para los geminianos, una oportunidad que estaban esperando hace mucho tiempo que les abrirá la puerta a una nueva aventura. ¡Es hora de dejarse llevar por su instinto curioso y emprendedor!

Fuente:

Los Andes