Algunas personas están convencidas de que los extraterrestres existen y que los OVNIs son la prueba definitiva. Otros no están tan convencidos, pero nadie puede negar que hay algo en el cielo de este video.Sucedió en el Parque Nacional de Yellowstone, Estado Unidos.

En el video de divisa un objeto no muy bien definido, brillante y aparentemente metálico que sobrevuela rápidamente el horizonte en el lado izquierdo de la pantalla, justo encima del supervolcán subterráneo que recientemente ha empezado a preocupar a los científicos por el impacto sobre la vida de la Tierra que tendría su erupción.

Fue grabado originalmente el 9 de junio pero no fue subido a YouTube sino hasta hace poco, titulado “Impresionante OVNI cerca del volcán de Yellowstone”, causando revuelo entre los que creen que se trata definitivamente de un OVNI y los que lo niegan, ofreciendo otras posibilidades.

La reserva de Yellowstone, además de ser uno de los parques nacionales más grandes e importantes del mundo, es considerada un “punto caliente” para el avistamiento de OVNIs. De hecho, no es la primera vez que un supuesto OVNI ha sido grabado sobrevolando Yellowstone. 

Cabe aclarar que un OVNI, por definición, es un Objeto Volador No Identificado; es decir, podría ser cualquier cosa, y no necesariamente un indicio de vida extraterrestre.

Sea lo que sea, algunos muestran su preocupación y consideran que es una señal de que el supervolcán está próxima a hacer erupción. ¿Será verdad que este objeto es una premonición, o simple coincidencia?