La mayoría de las relaciones de pareja pasan por diferentes fases, aunque no todas las etapas duran lo mismo para cada una. La primera está llena de amor y cosas para poder demostrarse cuánto se aman. Después de un tiempo, si la pareja se consolida y siguen juntos, la siguiente etapa puede resultar en otra experiencia más profunda, y así sucesivamente.

Y es que cuando pasa el tiempo, ambos dejan atrás las apariencias y se comienzan a conocer cómo son realmente, sin intentar quedar bien con la pareja todo el tiempo, entonces se muestran tal y como son.

Estas son las diferencias que existen entre las parejas y cómo se van transformando a través del tiempo, para saber si tu relación perdurará o se terminará antes de lo que pensabas.

Al principio todo es un cuento de hadas

Cenas, flores, obsequios, con tal de demostrar cuánto se gustan y cuánto se quieren. Sin embargo, con el tiempo todo va cambiando, algunas parejas ya casi no salen como antes, y deciden pasar los fines de semana acostados viendo series de televisión o abrazados, sin hacer nada.

Los mensajes de buenos días y los mejores deseos no faltan

Y por las noches pueden pasar horas contestando hasta con caritas felices. Después de varios años de relación, todo se vuelve un poco más frío y concreto.

[También puede interesarte: Así es como puedes identificar lo que le hace falta a tu relación de pareja]

Demuestran seguido su amor ante todos

Todo está relacionado con sus gustos y temas predilectos, y las fotos de ambos tomados de las manos inundan. Pero con el paso del tiempo todo se relaja y cada uno vuelve a sus aficiones, ya sin mostrarse tanto juntos como era al principio.

El simple gesto de que te recuerde te hace muy feliz

Si tu novio te sorprendió con un hermoso regalo o un bellísimo ramo de flores cuando estaban en la primera etapa de su relación, después de un tiempo comienzas a conformarte con un helado o un llavero; el simple gesto de que te recuerde te hace muy feliz.

Quieren saber todo sobre el otro

Al inicio los novios pasan el tiempo haciéndose preguntas uno sobre el otro, quieren saber hasta el más mínimo detalle de lo que les gusta y lo que no toleran. Sus miradas se cruzan y pueden hablar sin parar durante horas. Cuando han pasado algunos años, aprenden a amar los silencios y pasan sus tardes abrazados sin decir nada.

La buena imagen, un fiel reflejo de cómo se sienten

Durante las primeras citas él aparecía reluciente y con un aroma delicioso, y tú pasabas horas frente al espejo arreglándote para verte divina. Con el paso del tiempo, ambos comienzan a entrar en confianza y ya no se preocupan mucho por cómo los ve el otro, muchas veces dejando su imagen totalmente de lado.

[También puede interesarte: Si tienes estas diferencias en la pareja, podrías tener problemas en el futuro]

Ser agradable por uno y con el otro

En las primeras citas siempre es importante mantener la compostura, por eso haces gala de los mejores modales. Cuando la relación ha alcanzado un peligroso grado de confianza, a veces todo cambia y dejan salir al verdadero yo que habían ocultado por tanto tiempo.

Cómo se viven las despedidas

Antes de marcharse, tu pareja intentará demorar su partida por más tiempo, solo para poder contemplar tus ojos un par de minutos más. Después de mucho tiempo, podrías sentirte contenta con que envíe un mensaje avisando que ya ha llegado a casa.

Mostrarse tal y cómo somos

Ningún hombre ha podido ser él mismo desde el inicio. A veces tratan por todas las formas de retener los gases y eructos. Pero después de un tiempo, cuando aumenta la confianza, no pueden dejar de jugarle bromas a sus chicas y, por supuesto, algunas mujeres también demuestran lo suyo.

Algunos no se hacen tanto problema por estos cambios que la mayoría pasan, y esa podría ser la clave del éxito para una relación que perdure.

¿Y tú cómo te sientes con tu pareja? ¿Crees que aunque hayan cambiado las cosas seguirán para adelante como siempre?