La luna, el sol, y los astros en general nos influyen constantemente desde distancias muy remotas. Aunque no siempre estemos atentos a ellos, los cambios de energía que provocan pueden influir sobre nosotros.

Durante el mes de agosto, la luna especialmente traerá un gran movimiento de energía. Pero sobre todo sentirán ese cambio quienes hayan nacido con el sol el uno de estos 3 signos: Aries, Escorpio o Capricornio.

[También te puede interesar: Aprender a calcular las horas planetarias y descubre su poder]

¿Qué cambios traerá agosto para cada uno de ellos?

Aries

Si eres de aries es posible que este mes te sientas un poco fastidioso/a y un poco frustrado/a al sentir que las cosas no se dan como quisieras. Por eso es importante, por un lado, que te des el espacio y respiro que necesitas; y por otro, que entiendas que todo lo que te sucede es para dejarte un aprendizaje. Aunque a veces los problemas pueden agobiarte, con el tiempo verás que no habrá sido en vano. Deberás trabajar la paciencia.

[También te puede interesar: Eclipses: ¿Qué podemos esperar para la segunda mitad del año?]

Escorpio

Si eres de escorpio éste será un mes en el que es muy importante que puedas enfocarte en ti mismo. Podrás salir en busca de compañías que te guíen y acompañen en un recorrido espiritual que ya has comenzado, con todo el misticismo que bien te caracteriza. Recuerda: usa siempre la intensidad a tu favor, no en tu contra.

Capricornio

Si eres de capricornio, éste será un mes de cambios muy intensos, especialmente a nivel emocional. Debes tomarte las cosas con calma y sobre todo, mantener en foco tus metas. No dejes que los cambios y las transformaciones tuerzan tus objetivos, pero mantente lo suficientemente permeable como para permitir que si algo de eso es positivo, puedas conservarlo y adueñártelo con flexibilidad.

Fuentes:

Los Andes

Diario La Provincia