Durante losúltimos años, Facebook ha pasado de ser sólo una red social. Se ha convertidoen el máximo exponente de tus gustos y en cierta parte ha logrado moldear tuforma de pensar a través de lo que te muestra todos los días.  

Pero seguramentehace mucho tiempo te diste cuenta que, mientras antes veías tus historias enorden cronológico, ahora sólo ves ciertas historias, publicaciones y de todoslos “me gusta” que has dado a medios y páginas, sólo una fracción de ellos aparece en la página principal.  

facebook

Esto se debe al algoritmo de Facebook, que siempre está cambiando para dar una experiencia más “personal”. Esto significa que lo que el algoritmo cree que más te interesa, es lo que te muestra, pero muchos han notado que no es así.

Actualmente, Facebook ha decidido dar mayor prioridad al contenido generado por usuarios, y menos al de páginas y medios de comunicación. Notarás que, en general, cuando veas una noticia, será porque un amigo la ha compartido.

Por esa razón, tal vez los artículos y videos de La Bioguía no aparecen con tanta frecuencia como antes en tu muro, pero hay algo muy sencillo que puedes hacer para verlos primero y no perderte de nada.  

Solamente tienes que entrar al Facebook de La Bioguia y pinchar en el botón de Seguir

primero

Después busca el botón que diga "Ver primero" y listo, los artículos de La Bioguía volverán a aparecer entre el contenido que ves al entrar a la plataforma, y ya no te perderás nada de lo que preparamos con esmero para ti.

Si lo quieres hacer desde tu móvil, es el mismo procedimiento

Nunca dejes de estar al tanto de lo que sucede actualmente.

En La Bioguía trabajamos con muchas ganas de brindarte el mejor contenido de calidad y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros al crearlo.