Nosotros

Somos un movimiento de personas responsables y concientes trabajando con la visión y la misión de crear un cambio de paradigma de manera pacífica en el sistema actual, generador de problemas e injusticias sociales y ambientales a uno basado en el Biorregionalismo, en un verdadero desarrollo eco-sustentable y de responsabilidad social.

 

Por qué La Bioguia?

Creemos que es necesario abrir nuevas puertas que den paso a la creación desde un enfoque consciente de nuestro entorno y nuestro interior. Por lo tanto, La Bioguía surge como un aporte a este camino proyectando nuevas alternativas de vida sustentable y sin impacto ecológico, generando vínculos y fomentando nuevos estilos de vida mas saludables.
Llegamos a un cambio de paradigmaSi bien muchos de nosotros comprendemos que el sistema actual a veces no funciona en ciertos aspectos de la mejor manera, creemos que el modo de generar el cambio no es confrontandolo, sino que la solución radica en que surjan nuevas alternativas.La transformación comienza por uno mismo en nuestro interior y al producirse el mundo entero cambia, asi lo dijo Gandhi, “sé el cambio que querés ver en el mundo”.

Cuando uno sólo resiste, no produce, y le da día a día más poder al problema. Al enfocarnos en las soluciones y actuar de manera positiva el trabajo se vuelve 1000 veces más poderoso.

Desde esta mirada, los invitamos a creer en uno mismo como el planeta, entero y saludable, rico en amor y en vida aquí y ahora.

Cerrar comentarios