Lo desconocido, nuevo y apasionante son ingredientes que siempre buscan las personas de espíritu inquieto; a cada paso esperan encontrarse con nuevas y mejores aventuras. Pero, ¿alguna vez pensaste que cambiar tu estilo de vida puede ser igual de motivante? Recuperar el bienestar cuerpo-mente implica emprender un camino nuevo, donde aprender de los que más saben, generar nuevas preguntas, y vivir aventuras urbanas y gastronómicas, enriqueciendo el propio catálogo de experiencias, puede ser además apasionante y muy motivador.

Piénsalo como si se tratara de un viaje hacia un sitio que desconoces. Sabes que encontrarás bellos paisajes, pero qué personas y experiencias vivirás en el camino serán los factores sorpresa que desconoces al partir y que posiblemente sean los que más recuerdes al volver. ¿No sucede esto acaso con todo lo nuevo que decidimos comenzar? La sensación de cosquillas en el estómago, los ojos y el corazón abiertos a recibir una nueva experiencia.

Esto es lo que propone la Guía del Bon Vivant Saludable, un libro de Facundo Bertranou, que quita al camino de bienestar personal de un lugar de sacrificio y restricciones, para volverlo a ubicar en un terreno de aventuras y desafíos.

Los autores comparten en el libro los frutos su propio recorrido: son los creadores de GreenVivant, la comunidad online saludable de creciente presencia en la región que desde 2004 acompaña a miles de seguidores a dar el primer paso hacia una vida más natural.

El libro es un manual que propone la integración de sabidurías ancestrales y conocimientos de diversas esferas, en las ciudades modernas, para recuperar una vida más saludable y consciente.

Incluyendo contenidos sobre: alimentación, actividad física, hogar, manejo de los tiempos y relación con el ambiente, el libro de GreenVivant propone una guía para lograr cambios simples en el estilo de vida, mediante estrategias destinadas a propiciar la armonía personal y extenderla, también, a la comunidad.

Además, el libro cuenta con la colaboración de expertos referentes en distintas disciplinas dentro del mundo saludable, como: Pedro Lambertini, Máximo Cabrera, Laura Serna, Angie Ferrazzini, Soledad Barrutti, Emiliano Espasadin, entre muchos otros.

Encuentra en el libro una guía para vivir tu vida de una nueva manera, más consciente y empática.

¿Te animas a iniciar esta aventura?

Más información:
http://www.greenvivant.com/vive/green-vivant-la-guia-del-bon-vivant-saludable/