Reciclado de Palets, ideas varias!

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar.
A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación, aun así aquí les dejamos algunas alternativas para que pueden servir de puntapié para su uso!

 

palet

palet

 

Galería:

La Bioguia

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 422 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (109)

  1. Hola,…soy Cele…me encanto el living palets…queda super lindo…!!!!!!!! (el pintado de gris o blanco con almohadones) me gustaria hacerlo yo misma…. ¿me podran ayudar?y mandarme las indicaciones para que logre tener un living superrrrrrr liiiiiinnnnnddooooo…!!!!!! mil graciassss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS FELICITO..ESTA MUY BUENA LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pingback

  3. Pingback

  4. María Ester Betancourt Vega  |  

    Hola, permita felicitar a la persona que tiene el don de convertir, las Tarimas en en bellos muebles. Y mil bendiciones por darnos la oportunidad de disfrutar de cada uno de esos hermosos muebles que ha realizado. Pero me gustaría de ser posible nos pase con cada mueble el paso a paso para tratar de realizarlas nosotros en nuestros hogares.+

  5. Soy bastante curiosa, y me encantaria poder fabricar mis propios muebles de patio. Jamas me imgine que con esas palets se podria hacer tanta belleza, y yo siempre las he botado. Que maravilla tenerlos a ustedes con esas ideas geniales. Ya no botare ninguna. Gracias a la bioguia, mandeme mas informacion.

  6. Quiero recibir fotos y técnicas para utilizar materiales reciclables como botellaS pallets…plástico y mucho más… Muy bello todo.

  7. LUCIA MAYORGA C.  |  

    ME ENCATA TODO LO QUE HACES CON LAS TARIMAS , SOLO UNA PREGUNTA SE LES DA UN TRATO O TRABAJO ESPECIAL A LAS QUE ESTAN A LA INTERPERIE? GRACIAS.

  8. hola me gusta mucho sus ideas, la de la cuna con palet es extraordinaria, podrian mandarme el paso a paso o indicarme donde buscarlo ? gracias

  9. Cecilia Henriquez  |  

    Me da gusto saludarles y felicitarles por todos los hermosos trabajos que hacen.
    Estoy interesada en el juego de muebles lineales con la mesa de centro, se podrian comunicar conmigo se los agraadeceria,,,,,,Saludos y Exitos son Maraavillosos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>