Plantas de interior purificadoras

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS PARA PURIFICAR EL  INTERIOR DE TU HOGAR

6 plantas purificadoras

 

 

1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

 

La Bioguia

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 434 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (46)

  1. Pingback

  2. 6. Gerbera Daisy: …absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche… ¡¡Fotosíntesis sin luz!!… O es que nos hemos dejado la luz del dormitorio encendida al acostarnos.

  3. Me encanta ver siempre los articulos . Aprendo mucho de ellos y puedo comentar los articulos con mis amigas. Gracias por las informaciones que ponen en el face , me son muy ùtiles. Saludos a todos.

  4. Estos ejemplares nunca faltaron en mi casa; ahora son muy costosos y si bien no requieren muchos cuidados, si no se los sabes mantener duran poco. Muy buena información. Gracias.

    • hola, es muy simple. en la zona del centro por la misma construcción lindante, se produce el llamado “efecto invernadero” lo cual produce unos grados más de temperatura que en la zona suburbana, que al haber menos edificios, hace más frío

      • eso no es efecto invernadero….los rayos solares de onda corta son absorbidos por las estructuras humanas, llamemosle “edificios” se transforman en enegia de onda larga y estas si pueden rebotar en la atmosfera , pero la diferencia de temperatura la crea la retencion en las estructuras y su lenta devoluciòn al aire….además el viento reducido en su velocidad por los edificios no deja descender la temperatura y la sensación térmica.

  5. Pingback

Deja un comentario