Plantas de interior purificadoras

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS PARA PURIFICAR EL  INTERIOR DE TU HOGAR

6 plantas purificadoras

 

 

1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 378 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (20)

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice mi tocaya argentina.

    Las plantas son buenas sobre todo por el aporte de oxígeno que hacen durante el día, cuanto más hojas mejor . Es la función clorofiliana la que hace ese aporte. Necesitan mucha luz para que se realice esa función.
    además alegran ,adornan, son un ser vivo con el que puedes hacer intercambio de emociones. si eres sensible puedes percibir cuando están a gusto , cuando no.
    Fefa uruguaya

    • es impresionante que hoy en día las personas sensibilicen mas sus entornos con la compañía de las plantas, son un estimulo intelectual y espiritual, espectacular, Por eso amo mi carrera de agricultura.

  2. Pingback

  3. Pingback

    • 1)bambu en argentina es cara y difícil de conseguir
      2)salsiveria nombre común ,cuando trasplantas una hoja prende muy bien pero se va el diciplinado (lo amarillo) aca muy común e invasiva
      3)palmerita ,hermosa en interior con mucha luz y mucho espasio viene grande si sobrevive
      4)lacito de amor ,mucha variedad prende de cualquier forma una ves q’ la tenes no te la sacas mas del jardín crese debajo de una baldosa ja,já
      5)le decimos calita ,tiene forma de cala la flor y es fácil de cuidar no le gusta el friooo.en invierno al reparo o adentro¿
      6)yerbera planta de jardín para exterior es hermosa ,es de primavera y si es de vivero mucho cuidado
      todas las plantas son buenas solo q’ tienen mantenimiento cuidados ,son seres vivos como mascotas y hay q’ moverlas de lugar a veces hay lugares q’ les gustan mas q’ otros y les gusta estar agrupadas con sus pares x ej.un jardin de invierno ,un balcón, en invierno si no podes moverlas tapalas ,en verano a la sombra y dde no les de el resplandor del sol ,hoy en dia el sol esta muy fuerte y quema todo si tenes y queres comprarlas te recomiendo un vivero ,también son lindas y buenas las de la huerta ,perejil ,tomillo,romero,ajies de la pm en macetitas en la ventana de la cocina x semillas en una lata de helado o
      dulce y trasplantarlas quedan lindas, son útiles y necesarias ,son una compañía .Cuando se quiere todo se puede .soy Argentina

  4. Buenas, esta apareciendo por varios facebook este articulo…Pero primero la “planta araña” y la “gerbera” no son plantas recomendadas para interior, segundo todas las plantas liberan oxigeno de dìa y de noche hacen la respiracion, es decir, toman oxigeno (en menor cantidad) y liberan dioxido ce carbono. Por eso no se recomiendo tener gran cantidad de plantas en un cuarto.
    Por lo menos aca en argentina no viven estas especies en interior…

    • Hola! Las plantas de interior toman del aire mucho menos oxigeno que una persona… No pasa nada con las plantas, solo mito… Mejor tene pocos maridos que respiran muchoooo y… no le gustan las plantas…

Deja un comentario