• J. Navarro 2619 Beccar
  • Marcos de
  • 0
  • 25

Descripción

  • Clases de Ashtanga Yoga en la tradición de Sri K Pattabhi Jois en Zona Norte. Clases grupales y particulares. www.ashtangahouse.com.ar
  • Este método es una práctica poderosa y dinámica que une la respiración con el movimiento a lo largo de una secuencia de posturas. Esta técnica produce un intenso calor interno que aumenta nuestra transpiración logrando así desintoxicar nuestro cuerpo. Esta sincronización de la respiración con el movimiento (vinyasa) dirige nuestra atención hacia un estado de introspección que genera una meditación en movimiento. Ashtanga Yoga es meditación en movimiento. Es una práctica vigorosa y demandante, que suele entrar por lo físico y a medida que uno desarrolla su práctica, ésta comienza a influir sobre lo emocional, lo psicológico, la salud, las relaciones y otros dominios de la vida. Una práctica constante genera un aumento en la concentración, mayor vitalidad y brinda calma a la mente. Es una práctica que nos vuelve hacia dentro, hacia el centro de nosotros mismos.
    MATIAS DE BIEDMA Conocí el yoga en el 2009. De a poco se transformó en un práctica periódica. En el año 2011 cursé el profesorado en el Instituto Yoga Kai con Jose y Vinicius Maureira. En el año 2012 me perfeccioné en Ashtanga Baires con Juan Pablo Capdevila y Alejandro Chiarella. En Octubre del 2012, Agosto del 2013(Bs.As.) y Enero del 2014(Brasil) participé en Workshops dictados por Matthew Vollmer. Confío en mi práctica, refleja mi vida. La elijo a diario, porque me equilibra, disciplina, organiza y sobre todo me llena de energía. Es mi espacio, es mi centro. Es en lo que creo y sé que así como me ayuda a desarrollarme como mejor persona y mejor profesor, también puede ayudar a todos aquellos que la practiquen y se comprometan. Todos se deben una oportunidad para conectar con su verdadero Ser.
    CAROLA DELLA CROCE Me inicié en Ashtanga Yoga en el 2011. Como muchos de nosotros, estaba buscando algo que me ayudara con tanto stress y tensión cotidianos. En la práctica encontré todo eso y más: sostén, desafío, relajación, compromiso, humildad, paciencia, comprensión y amor. Me formé con Juan Pablo Capdevila en Ashtanga Baires donde también asistí dando clases. Asistí a los workshops de Matthew Vollmer en Buenos Aires del 2013 y Sto André, Brasil en el 2014. En él encontré un maestro que me transmite la verdadera esencia de esta práctica y me llena de inspiración. Practico por amor, junto a mi familia, intentando transmitir con humildad eso mismo que me enseñaron con tanta generosidad: infinita devoción.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios