• San Fernando, Buenos Aires
  • javicapra
  • 0
  • 25

Descripción

¿De qué se trata “Todavía Sirve!? Se trata de hacer lo que nos da placer, de la manera que nos gusta, ya que de esta manera creemos que podemos ofrecerles lo mejor de nosotros, y por ende producir algo nuevo y diferente.

“El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.” (Epicuro)

DSC_0248¿En qué creemos?

En Todavía Sirve! creemos en la reutilización, en el trabajo artesanal, y principalmente en el aporte intelectual de pensar las cosas antes de actuar. Creemos que podemos ofrecer productos de primera calidad con materiales reutilizados, reinventándolos y dándoles un valor agregado para que tengan una nueva finalidad. DSC_0273¿Qué hacemos? En un entorno contemporáneo en el que el principal valor de las cosas es su novedad en si misma, y no siempre su función y calidad, en Todavía Sirve! optamos otro camino, rescatamos objetos olvidados con un valor vigente para reinventarlos, lograr diseños contemporáneos y una identidad única gracias a su reutilización. Muebles antiguos, materiales de construcción, pallets, objetos olvidados no siempre son basura, sino que poseen valores que poniendo dedicación y trabajo pueden ser resaltados generando un producto con un valor único, distinto a todo lo demás.

“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar” (Eugene F. Ware)
DSC_0254Con estas bases comenzamos, trabajando en armonía, y haciendo lo que nos gusta en nuestro día a día. Esperamos que nos acompañen! No lo tires, Todavía Sirve! http://todaviasirve.com http://facebook.com/todaviasirveok

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios