• 10, rue de Penthièvre Paris, http://www.solar-kit.com, Paris, France
  • Solar-Kit
  • 0
  • 7

Descripción

 UN PROYECTO SOBRE ENERGÍA SOLAR PUEDE SER REALIDAD A TRAVES DEL FINANCIAMIENTO COLECTIVO (CROWDFUNDING) LA LIBERTAD QUE NOS FALTA Vivimos en un mundo en el que podemos elegir qué coche conducir, qué alimentos comer, qué ropa usar. Podemos comprar el último smartphone, la mejor laptop. Pero aún hay algo que no podemos hacer: no podemos elegir qué energía consumir. Un derecho fundamental del Siglo XXI está faltando: no tenemos Libertad Energética. Sólo podemos tener acceso a la electricidad generada a partir del carbón, el petróleo, la energía nuclear y el gas natural. Estas opciones son caras, limitadas y producen residuos radiactivos. Aumentan el calentamiento global y son energías no renovables.  EL CAMBIO ES POSIBLE Ahora con Solar Kit Box todo el mundo, en todas partes tiene la oportunidad de elegir una energía no-contaminante, ecológica, limpia y confiable, a un bajo costo de inversión y para siempre. (Porque el sol planea estar alrededor mas de mil millones de años). Este producto  proporciona a sus usuarios la libertad de reemplazar una parte de la electricidad contaminante, por otra que sea amistosa con la Tierra.  ¿POR QUE APOYAR ESTA IDEA?
  • PREOCUPACIONES AMBIENTALES
Solar Kit Box trabaja con una energía que no es contaminante, que es limpia y fiable. No contamina el aire mediante la liberación de gases nocivos como el dióxido de carbono, óxido de nitrógeno y óxido de azufre. La energía solar no requiere otro combustible y permite evitar los problemas del transporte de combustible o el almacenamiento de los residuos radiactivos. Mediante el uso de este producto solar se contribuye a disminuir y a detener el calentamiento global. Esta catástrofe amenaza la supervivencia de la sociedad humana, así como la supervivencia de numerosas especies. De esta manera, las necesidades energéticas solares se satisfacen en el presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades. En otras palabras, Solar Kit Box utiliza una energía que es sostenible porque no hay manera de que podamos consumir en exceso; y que también es renovable. Esto significa que no podemos quedarnos sin energía solar, a diferencia de las fuentes de energía no renovables (por ejemplo, se estima que las reservas de petróleo del mundo tendrán una duración de 30 a 40 años). Tendremos acceso a la energía solar durante el tiempo que el sol este vivo - otros 6,5 mil millones años.
  • RAZONES ECONÓMICAS
La superficie de la Tierra recibe 120.000 teravatios de la radiación solar (luz solar) - 20 000 veces más energía que la necesaria para abastecer al mundo entero. Esto significa que cada persona puede ser su propio proveedor de energía. Solar Kit Box ofrece la gran ventaja de una energía segura e independiente. El "combustible" para este producto no puede ser comprado o monopolizado. Es gratuito para uso de todos. Nadie puede ir a comprar el sol o convertir la luz solar en un monopolio. Este producto permite a los propietarios e inquilinos reducir sus gastos generales de electricidad al convertirse en proveedor solar, sin ningún tipo de limitaciones y por más de 20 años ( 25 años de vida útil ) .
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO
Solar Kit Box es fácil de instalar y no requiere ningún cable o fuente de alimentación. Se puede instalar en los techos, en las ventanas, en el balcón. Eso significa que no se necesita ningún espacio nuevo y cada usuario doméstico o comercial puede generar su propia electricidad de una manera sencilla. Solar Kit Box es liviana (4,5 kg), y se puede mover fácilmente. Los propietarios de viviendas, y también los inquilinos podrán colocarla dondequiera que necesiten. Ademas, no requiere ningún tipo de mantenimiento y funciona durante mucho tiempo. A pesar de que tiene un costo inicial, este es recuperado en el futuro, durante los primeros 5 años de uso. No hay gastos recurrentes (por ejemplo, instalación, mantenimiento). Por último, pero no menos importante, Solar Kit Box no hacen ningún ruido en absoluto. La caja está disponible en 6 colores (verde, blanco, negro, rojo, amarillo y azul) para combinar con la decoración de cada casa, oficina, negocio.  ¿COMO FUNCIONA SOLAR KIT BOX ? El panel solar de alta eficiencia incluido en Solar Kit Box transforma la luz del sol en electricidad (Corriente Directa DC). A continuación el controlador inteligente de la Box, la convierte a Corriente Alternativa (AC). Luego inyecta la electricidad producida en la red elegida. Debido a que la electricidad siempre toma el camino mas corto, prioritariamente se consume la Energía "VERDE y GRATIS". Por ende, el consumo de energía exterior desciende, impactando en forma directa en la boleta de electricidad. Ahorrar dinero es fácil. UNA EMPRESA DE EUROPA PARA EL MUNDO Desde 2007, SOLAR KIT LTD ofrece soluciones de energía renovable para ayudar a las personas a generar electricidad utilizando el sol, a más de 50 países de todo el mundo. Para poder realizar este producto, se necesita financiamiento colectivo (crowdfunding). El proyecto puede ser patrocinado hasta el 9 de Julio de 2015 inclusive . "Hace muchos años, tuve el sueño de cambiar el mundo cambiando la forma en que consumimos energía. Ahora cada persona puede ser el proveedor de su propia energía, a un bajo costo de inversión y de manera sencilla." Micaël Varnewyck, CEO de SOLAR KIT LTD. Para difundir y apoyar este proyecto, visitar : http://kck.st/1NhcSsV Para visitar la pagina de la empresa : http://www.solar-kit.com/solarkitbox Seguinos  #solarkitbox on Facebook, Twitter & Instagram Para prensa y otras consultas, por favor comunicarse a: contact@solar-kit.com SOLAR KIT LTD 11, Church road Great Bookham Surrey KT23 3PB - United Kingdom SOLAR KIT LTD 10, rue de Penthièvre 75008 Paris – France                        

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios