• Mazatlán 73, colonia Condesa; C.P. 06140, Ciudad de México, DF; México, Mexico, Mexico
  • Revista Vinculando
  • 5
  • 94

Descripción

Editada desde la Ciudad de México, DF., Revista Vinculando es uno de los primeros portales sobre desarrollo sustentable en México y América Latina, pues empezamos a publicar artículos educativos desde principios del año 2003.
Actualmente contamos con más de 50 temas relacionados al desarrollo sustentable, como los siguientes:

Educación, psicología, productos orgánicos, alimentación, consumo responsable, sociedad, comercio justo y muchos más.

Revista Vinculando ha sido desde hace varios años una referencia en nuestro campo, contando con artículos de prestigiosos periodistas, investigadores y académicos, como Lydia Cacho, el Dr. Rafael Reygadas, la Dra. Verónica Gil e incluso afamados caricaturistas como Eduardo del Río, “Rius".

Todos nuestros artículos son gratuitos para leer y sólo es importante respetar los derechos de autor al citarlos o reproducirlos en otros medios.

Publicar artículos

Si eres académico, investigador o profesional trabajando dentro de algún área relacionada al desarrollo sustentable en México, España, América Latina y el Caribe, te invitamos a publicar tus artículos educativos con nosotros. El proceso de recepción y publicación se describe con detalle en la página titulada Cómo publicar artículos educativos en internethttp://vinculando.org/publicar/

Relaciones institucionales

Desde nuestros inicios hemos mantenido contacto con numerosos actores sociales, tanto organizaciones civiles, como cooperativas y empresas, entre los que destacan:

Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO México) Fundación Rostros y Voces, FDS. Centro Antonio Montesinos, A.C. Agromercados, S.A. de C.V. Centro de Estudios Ecuménicos, A.C. Cooperativa Tosepan Titataniske, S.C.L. Kiee Luu, Flor viva, S. de S.S. Además de diversos medios de comunicación.

Contacto y suscripciones

Visita nuestra página web para leer los artículos más recientes y suscríbete para que recibas cada semana un correo electrónico con la información más reciente. En este sentido puedes tener confianza de que respetamos completamente la privacidad de todos nuestros lectores y nunca compartiremos tus datos con ninguna otra instancia.

Si necesitas contactarnos, puedes escribirnos por correo en el formulario de abajo y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Atentamente,
El equipo de Revista Vinculando

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios