• Calle San Miguel. 28220 - Majadahonda (Madrid), España
  • María del
  • 0
  • 3

Descripción

¿Cómo contribuyen nuestros cursos de Yoga Ocular a tu mejora visual?

Si tienes problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), ambliopía (ojo vago), o estrabismo, tal vez pienses que las únicas soluciones son:
  • Uso de gafas
  • Uso de lentillas
  • Cirugía
Estos son los métodos tradicionales que suelen conllevar una pérdida progresiva de tu visión. Pero hay otras técnicas que ayudan a nuestros ojos para que recuperen su estado natural, y así que puedan mejorar su visión. En Yoga Ocular Madrid disponemos de un método práctico que se apoya en las necesidades naturales de nuestro ojos y aporta tablas de ejercicios apropiadas para que estos vuelvan a la salud. Esta gimnasia los mantiene en forma. Los ejercicios de Yoga Ocular pasan por relajar nuestro cuerpo y ojos, aprender a sentirlos, hacer ejercicios que los tonifiquen y estimulen, y finalmente trabajan con su energía vital.

Nuevos Cursos Para Mejorar La Vista En Febrero

Cursos para la mejora de la miopía

 
  • Lunes de 11:00h. a 13:00h. Comienza el 23 de Febrero.

  • Martes de Martes de 17:30h. a 19:30h. Comienza el 24 de Febrero.

Cursos para la mejora de la hipermetropía

  • Lunes de 11:00h. a 13:00h. Comienza el 23 de Febrero.

  • Martes de Martes de 17:30h. a 19:30h. Comienza el 24 de Febrero.

Cursos para la mejora de la presbicia

  • Lunes de 19:00 a 21:00. Comienza el 23 de Febrero.

  • Miércoles de 10:00 a 12:00. Comienza el 25 de febrero.

¡Inscríbete en nuestros cursos para mejorar la vista pulsando AQUÍ!

O solicita información pusando AQUÍ

Durante cuatro meses y medio te acompañaremos y guiaremos para que obtengas el mejor resultado posible. Comprobarás los resultados mediante los chequeos mensuales que realizamos. Estarás siempre al tanto del progreso que vas obteniendo. Nuestro método es completamente objetivo. Te invitamos a participar en nuestro curso. Mejorarás tu vista.  

Qué es el Yoga Ocular

¿Tienes dificultades de visión ya sea de cerca o de lejos?, ¿Te preocupa depender de las gafas o lentillas para poder ver? ¿Te han ofrecido cirugía ocular como medio para recuperar la visión perdida? Todos sabemos que "no hay nada como lo que poseemos naturalmente" así, cualquier solución que nos aporte la tecnología humana, podrá permitirnos ver, pero nunca como ven nuestros ojos de forma natural. El Yoga Ocular ha nacido para proporcionarte una forma natural de recuperar toda o parte de tu visión perdida.

En qué consiste el Yoga Ocular

Problemas de visión: miopía, hipermetropía y astigmatismo Se trata de una técnica que permite mejorar la vista en personas que tienen miopía, presbicia (vista cansada), astigmatismo, hipermetropía, ojo vago (ambliopía) y estrabismo. Te preguntarás: "cómo es posible" Por una razón muy sencilla. En estas patologías, los ojos se encuentran en perfecto estado físico, lo único que les ocurre es que el globo ocular está alargado o contraído (en el caso de la hipermetropía o  miopía), o les afecta otro tipo de circunstancias que se pueden corregir con ejercicios físicos oculares.

¿Cómo actúa el Yoga Ocular?

Es sencillo: trabajando y entrenando los músculos oculares se resuelven muchos de los problemas más habituales de visión. Estos problemas suelen estar causados por la tensión y estrés con que vivimos. Igual que se nos contracturan los músculos de los hombros y cuello, nuestra tensión interior también se refleja en los músculos oculares. Así, para mejorar nuestra vista, lo primero que tenemos que hacer es:
  1. Aprender a sentir nuestros ojos y a relajarlos.
  2. Tras ello, es necesario entrenar nuestros músculos oculares para que puedan volver a disfrutar de la tonicidad que tenían cuando nuestros ojos veían bien.
  3. Finalmente les ayudamos para que vuelvan a ajustarse a la distancia correcta al objeto (acomodación) y a que converjan adecuadamente sobre él.
  4. En todo este proceso, también es importante alimentar bien los ojos para que puedan disponer de los nutrientes que necesitan.

Cuales son la ventajas del Yoga Ocular

  1. Es un tratamiento no traumático para mejorar la vista (tus ojos siguen “siendo tuyos”, nadie los ha “tocado”).
  2. Sin efectos secundarios,
  3. Te lleva a tener el control de tu visión.
  4. Para personas de cualquier edad.
  5. Los avances se mantienen en el tiempo.
  6. Más económico que el uso y renovación periódica de gafas o lentillas y por supuesto, que operaciones.
Medimos la agudeza visual de nuestros alumnos antes de comenzar el curso, y después, una vez al mes. Así ellos confirman por sí mismos su progreso visual. Al final,  reciben un certificado con su situación antes de comenzar el curso y tras finalizarlo, pero la mayor prueba de su progreso es su propio sentir y la mejora que por sí mismos, experimentan. Siempre hay nuevos caminos de afrontar nuestras necesidades. Lo único importante es flexibilizar nuestras creencias para que podamos "ver" las oportunidades que nos ofrece la vida a cada paso. Si quieres informarte de nuestros cursos, visita nuestra web.

Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios