• O Higgins 795 (Florida - Vicente López), Buenos Aires, Argentina
  • Naturalia
  • 0
  • 76

Descripción

Cada vez somos más los que buscamos incorporar hábitos naturales para mejorar nuestra calidad de vida. Natural Om! realiza productos cuyos ingredientes naturales son obtenidos de minerales y plantas orgánicas.

Su fabricación genera un mínimo impacto ecológico en el medioambiente ; no contienen conservantes, colorantes, siliconas ni productos artificiales, sino que se utilizan aceites esenciales 100% naturales, minerales, extractos e infusiones de hierbas que son de gran valor.
 
Los cuidados bucodentales con extractos vegetales puros, suaves agentes limpiadores minerales y aceites esenciales naturales cuidan y limpian los dientes y encías de forma eficaz. Estos cuidados ayudan a tus dientes y encías a mantener su equilibrio, apoyando sus funciones naturales.
 
> Pasta Dental de Salvia blanca, Tea Tree & Bergamota : Fortalece las encías delicadas y blanquea naturalmente los dientes. 
El aceite esencial de Tea tree posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, ademas es cicatrizante, analgésico, balsámico y desinflamatorio.
La Bergamota tiene una afinidad especial con la boca y la garganta, y es útil para el mal aliento, dolor de garganta y úlceras en la boca.
La Salvia blanca es anti-inflamatoria y antiséptica.

> Pasta Dental de Tomillo de la sierra, Menta & Limón : Protege las encías y blanquea naturalmente los dientes.
El tomillo posee propiedades anti-bacteriales y anti-fungicidas debido al Timol y otros aceites esenciales que se encuentran en esta hierba. También contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para la salud. El tomillo es una de las fuentes más ricas de potasio, hierro, calcio, manganeso, magnesio y selenio. La menta posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, expectorantes y analgésicas.
El aceite de limón puede actuar como un anti-histamínico natural y activa la microcirculación. Sus propiedades tienen funciones antibióticas, antiinflamatorias, diuréticas y digestivas.


Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios