• Zapiola 1575, Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • Memphis Maisson
  • 0
  • 8

Descripción

Memphis Tea & Art Maisson es un lugar pensado para sentirse como en casa mientras se disfruta de cosas ricas y un ambiente encantador.
Descripción:
Concretando una idea familiar y una valiente decisión hacia el cambio, Memphis Tea & Art Maisson es un lugar pensado para sentirse como en casa mientras se disfruta de cosas ricas y un ambiente encantador.
La Maisson:Una casa del 1900, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad de Buenos Aires, totalmente refaccionada para crear diferentes espacios y propuestas en un mismo lugar: salas interiores, una galería con glorieta, un gran patio que goza de cielo abierto y muchas plantas y una terracita. Antiguamente, vivía el lechero del barrio quien abastecía de productos básicos a los vecinos de la zona. Hoy, Memphis, quiere recuperar algo de esa esencia y proveer de unos ricos cafés y tés a los vecinos y visitantes, así como una carta pensada especialmente para diferentes tipos de consumidores. La deco no ha sido pensada de casualidad sino que le brinda homenaje a Memphis, un gatito blanco y negro que acompañó a la familia con mucho amor. Así es como encontrarán paredes con rayas blancas y negras más toques de un verde agua que refleja un estilo de vida más sano, orgánico y natural. En Memphis podrás disfrutar de: *TE Y CAFETERIA *COMIDAS VEGANAS *COMIDAS VEGGIES *COMIDAS LIBRES DE GLUTEN Y PARA DIABETICOS *PET FRIENDLY CON MENU EXCLUSIVO PARA MASCOTAS *ARTE Y EXPOSICIONES, ADEMAS DE TALLERES CULTURALES
PROXIMAMENTE ESTAREMOS ABRIENDO NUESTRAS PUERTAS AL PUBLICO!

Etiquetas: alimentacion
Esta página aún no ha hecho publicaciones en La Bioguía.
Comentarios